Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Street Fighter IV
<< < (5/17) > >>
Charly el Sectario:
capcom se ha arriesgado, al continuar una saga ya que el 3 no tubo muxo exito (para mi si xD). pero el toke actual con la jugabilidad de antes, hacen un juego de lucha muy muy completo.
Skiz0:

--- Cita de: ChArLy PW en 12/02/09, 22:29:29 pm ---ya que el 3 no tubo muxo exito (para mi si xD).
--- Fin de la cita ---

SFIII 3rd Strike (LLL)

Tu sabes los vicios que me pego yo a ese? xD en la DC, en la PS2, en el MAME, y Online a traves del 2DFighter, lastima del ping que no puedes ejecutar bien los combos.

Y eso de que no tubo mucho exito... no se si estas al tanto, pero te sorprenderia la cantidad de gente que juega al SFIII, y la cantidad de torneos que se organizan, sobretodo en japon.

Porcierto, alguien sabe la fecha de salida para PC? Los que no tenemos XBOX ni PS3 nos tenemos que joder siempre... U_u
DJ Oskar:

--- Cita de: Skiz0 en 12/02/09, 22:54:19 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 12/02/09, 22:29:29 pm ---ya que el 3 no tubo muxo exito (para mi si xD).
--- Fin de la cita ---

SFIII 3rd Strike (LLL)

Tu sabes los vicios que me pego yo a ese? xD en la DC, en la PS2, en el MAME, y Online a traves del 2DFighter, lastima del ping que no puedes ejecutar bien los combos.

Y eso de que no tubo mucho exito... no se si estas al tanto, pero te sorprenderia la cantidad de gente que juega al SFIII, y la cantidad de torneos que se organizan, sobretodo en japon.

Porcierto, alguien sabe la fecha de salida para PC? Los que no tenemos XBOX ni PS3 nos tenemos que joder siempre... U_u

--- Fin de la cita ---

segun e leido en meristation hasta que no salgan en xbox y en ps3 no diran la fecha de salida en PC, para los usuarios de pc abra q esperar ams tiempo
Skiz0:

--- Cita de: DJ Oskar en 12/02/09, 23:00:15 pm ---segun e leido en meristation hasta que no salgan en xbox y en ps3 no diran la fecha de salida en PC, para los usuarios de pc abra q esperar ams tiempo

--- Fin de la cita ---

Ok, merci. Habra que esperar entonces, espero que no tarden mucho que las ansias ya son considerables xD
Sanx:
para la wii no saldra no? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa