| Miscelánea > DEPORTES |
| entradas final de la champions |
| << < (3/5) > >> |
| rec_69:
A mi me suena que para la final de París se pusieron a la venta una vez se repartieron las entradas correspondientes para cada club, y a partir de entonces se podían comprar. |
| KAISER-7:
--- Cita de: DavidGG84 en 11/02/09, 14:17:15 pm ---si no llegamos este año no legaremos nunca xD --- Fin de la cita --- Joder llegamos hace menos de 3 años xD |
| malka:
creo que si el equipo llegaba a la final era entonces cuando la UEFA asignaban entradas a cada club y entonces el Barça las distribuyó en peñas, patrocinadores y socios, además de que dichas entradas son nominales, vamos que no puedes ir con el nombre de socio de un amigo etc.. |
| vakilla88:
aun no an salio las dela champions hasta k no se sepan los finalistas no las venden !!1 pero weno k si el barça llega (esperems k siii) yo estare alli !!!! ;D ;D ;D sempre barça al meu cor (L) |
| dj_esp:
creo que se pueden comprar por la pagina de la uefa, aqui una noticia en uefa.com, sobre la final del año pasado: La venta de entradas para el público en general de la final de la UEFA Champions League que se jugará en Moscú saldrán a la venta el 28 de febrero a través de uefa.com, que será exclusivamente la única vía de compra. Con una ceremonia en la capital rusa que ha tenido lugar el jueves, a la que han asistido dirigentes de la UEFA, de la Federación Rusa de Fútbol (RFS) y de la Ciudad de Moscú, se ha iniciado la cuenta atrás. Supongo que tienen que salir sobe esta epoca, en febrero ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |