| Miscelánea > DEPORTES |
| entradas final de la champions |
| (1/5) > >> |
| DavidGG84:
Buenas llebo varios meses consultando webs para comprar entradas de la final de la champions y las mas baratas q encuentro son a 900 libras. Es normal ese precio? o es q aun no han salido a la venta y solo las venden empresas de reventa? no hay entradas de 100 o 200€? :'( |
| okuar:
Creo k sale a la venta cuando se conocen los finalistas. O en semifinales. Empresas de reventa no pueden existir ya ke es ilegal la reventa. Como mucho empresas ke te lo venden todo en uno vuelo hotel y entrada. Como la trama ke hicieron barsa y rac hace unos años. |
| DavidGG84:
esq me comentaron hace un par de años q se podían comprar en enero y q no eran tan caras. yo lo q kiero es tenerla lo antes posible xq stoy casi convencido de q este año staremos allí. y claro en mayo seguro q valen el triple... no sabeis precios + o menos y el punto de venta oficial? |
| david81:
si tu equipo llega a la final da igual el precio, y si no llega pues vendes una cafetera de segunda mano y regalas la entrada por el triple de lo que te a costado :D, al igual me la tienes que vender a mi luego XD |
| david81:
de todos modos no creo k aigan entradas a la venta toavia, puede haber ofertas con todo incluido como dice okuar, de una empresa relacionada que reserva entradas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |