Miscelánea > CINE Y TV
La vuelta al mundo se estrena con un parricida como concursante.
<< < (3/7) > >>
DavidGG84:
sinceramente, creo q esto está ya preparado. cualkier dia en telecinco ns ponen a caníbales comiendo personas, violaciones en directo, etc...
creo q telecinco q es un reflejo de la sociedad actual, lo q sea x dinero
rec_69:

--- Cita de: Lunatiko! en 11/02/09, 10:47:06 am ---
--- Cita de: tralary en 11/02/09, 10:40:38 am ---nade cree en las 2as oportunidades?

--- Fin de la cita ---
Despues de matar a tus padres?. No.

--- Fin de la cita ---
Porque no?
Todos podemos padecer un trastorno y cometer una locura, y aunque la mayor parte de las veces no se consiga la reinserción, habrá algunos que si.
Ya ha cumplido su condena, irrisoria tal vez, pero cumplida, y ahora tiene el mismo derecho que cualquiera a intentar llevar una vida "normal", porque al margen de eso, la culpa la llevará dentro siempre y eso jamas se le quitará.
Seguro que peor que el no lo pasa nadie.

Aunque cabe decir que si no quiere que salga a relucir, lo mas inteligente es no ir a ciertos programas de televisión, y mas de este país.
DavidGG84:
pero si salió hasta en el periodico
en telecinco siempre contratan fauna,no es nada nuevo
«EvÎKa»:
Me parece penoso que las cadenas den minutos a personajes de este tipo solo para ganar audiencia.
Ellos lo sabian y solo querian el morbo para empezar con "fuerza" esta mierda de programa.
En fin, denunciable.
chunlykah:

[/quote]
Porque no?
Todos podemos padecer un trastorno y cometer una locura, y aunque la mayor parte de las veces no se consiga la reinserción, habrá algunos que si.
Ya ha cumplido su condena, irrisoria tal vez, pero cumplida, y ahora tiene el mismo derecho que cualquiera a intentar llevar una vida "normal", porque al margen de eso, la culpa la llevará dentro siempre y eso jamas se le quitará.
Seguro que peor que el no lo pasa nadie.

Aunque cabe decir que si no quiere que salga a relucir, lo mas inteligente es no ir a ciertos programas de televisión, y mas de este país.
[/quote]

Opino lo mismo. Es más no sé dnd leí que los padres le maltrataban, le pegaban, le insultaban... y siendo un adolescente se le puede ir la cabeza harto de esa situación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa