oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vuelta al mundo se estrena con un parricida como concursante.  (Leído 3098 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« en: 11/02/09, 00:18:49 am »

MADRID.- Cyril Jacquet abandona el concurso de Antena 3 tras descubrirse que hace 15 años asesinó a sus padres en Benijófar.

Los rumores sobre su pasado habían comenzado a circular por internet. Por esta razón, Antena 3 decidió que Jacquet y su pareja en este 'reality road', Paola Alberdi, que también es su novia, volvieran el sábado a España para plantearles la situación. El programa expuso y el concursante decidió: "Abandono".

Óscar Martínez, presentador y copropietario de la productora del programa, aseguró que no tenían constancia de sus antecedentes y que tras verificar la información el sábado por la mañana decidieron el regreso de la pareja. La misma versión que mantienen desde Antena 3.

"No te dejan retomar tu vida, no te dejan abandonar el pasado. Eso es lo que ha ocurrido", explicaba el domingo Jacquet en el programa. "Mi decisión es para no darles pie a que sigan juzgando, indagando. No quiero seguir dando coba a los medios de comunicación para que me linchen", añadía el ya entonces ex concursante.

Hace 14 años, Jacquet asesinó a sus padres a balazos, tal y como recogió este diario en su edición del 14 de agosto de ese mismo año. "La mujer -Isabel Merino, su madre- recibió tres impactos de bala. Da la sensación de que estaba quitándose el cinturón mientras entraba por la puerta", reveló un alto cargo de la investigación. Cuatro horas después, llegó su padre, Olivier Jacquet. Recibió siete balazos. Lo que quedaba en el cargador de la pistola semiautomática.

Fue el propio adolescente el que declaró por iniciativa propia ante la Brigada de la Policía Judicial. "Empezó a 'cantar' enseguida, con la misma serenidad con que se había comportado hasta entonces", explicó entonces un agente. El joven cumplió su condena -tres años de reclusión al ser menor-, pero ahora el pasado vuelve a perseguirlo.

"Me molesta mucho tener que irme porque a alguien le de la gana de meter mierda en la vida de los demás", sentenciaba Paola Alberdi. "Evidentemente él tiene la última palabra, es su vida", añadía.

"¿Tú lo sabías Paola?", le preguntó Martínez. "Sí, por supuesto, desde el primer momento", contestaba. Mientras ellos respondían a las preguntas, en las pantalla se podía leer el singuiente rótulo: "Los antecedentes de Cyril les obligan a abandonar este programa".

- Es una decisión muy personal, no sé si quieres aclarar de qué estamos hablando exactamente.

- No, no pienso aclarar nada. No pienso dar más pie a la bola de nieve. Mi pasado es mi pasado y está enterrado para mí, contestaba Jacquet.

"Yo pensaba que esto podría salir a la luz por parte de algún indeseable, pero voy a tener siempre la cabeza bien alta", se defendía el concursante. Y terminaba su intervención: "La gente cambia".


http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2009/02/09/valencia/1234201579.html
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1 en: 11/02/09, 00:20:27 am »

me lo han contado mis padres jajaja que fracaso!
Angel MArtin hablo de esto por al sexta, tengo agnas de ver el video xDDDD
ese hombre es dios.
tralary
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/02/09, 01:20:49 am »

quiero fotos, links videos xd
kiero enterarme pq este concurso no lo sigo xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 11/02/09, 01:57:14 am »

Menudo hijo de puta, ke se piensa? Ke puede cometer un crimen así y luego exijir ke no se desvele su pasado? Anda ya hombre, personajes así tendrían ke estar "manchados" para ke toda la sociedad sepa con kien trata...

Una cosa así te persigue toda la vida, si no kería ke esto volviese a salir a la luz ke no se hubiese presentado a un programa de television donde lógicamente iba a estar expuesto a la opinión pública...

Vacio social es lo único ke merece y me kedo corta...  ;:(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 11/02/09, 02:07:04 am »

Akí el video explicativo;

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tDDzOkmzz48" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tDDzOkmzz48</a>
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #5 en: 11/02/09, 02:15:56 am »

Menudo hijo de puta, no entiendo como aceptan a un tio como este en un programa de tele, eso demuestra la poca seriedad que hay en dia en torno a la caja tonta, ya sea con realitys de este tipo, cmo la prensa del corazon y un gran etc.... y sobretodo la chavala esta no creo k este muy bien de la cabeza, incluso aun sabiendo lo que el pavo este ha hecho y se la ve la mar de trankila como si no huiera pasado nada :s, vaya tela..... :-X
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #6 en: 11/02/09, 04:06:59 am »

No tiene ni perdon ni excusa alguna  :) Tendría que estar pudriendose en la cárcel, pero claro, demasiada protección tenemos los menores, en fin, que triste. . .
chasis96
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/02/09, 08:41:06 am »

esto no es normal,esto de la protección de menores se pasa de castaño oscuro  :-X
tralary
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/02/09, 10:40:38 am »

nade cree en las 2as oportunidades?
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #9 en: 11/02/09, 10:47:06 am »

nade cree en las 2as oportunidades?
Despues de matar a tus padres?. No.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #10 en: 11/02/09, 10:47:26 am »

sinceramente, creo q esto está ya preparado. cualkier dia en telecinco ns ponen a caníbales comiendo personas, violaciones en directo, etc...
creo q telecinco q es un reflejo de la sociedad actual, lo q sea x dinero
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 11/02/09, 11:08:06 am »

nade cree en las 2as oportunidades?
Despues de matar a tus padres?. No.
Porque no?
Todos podemos padecer un trastorno y cometer una locura, y aunque la mayor parte de las veces no se consiga la reinserción, habrá algunos que si.
Ya ha cumplido su condena, irrisoria tal vez, pero cumplida, y ahora tiene el mismo derecho que cualquiera a intentar llevar una vida "normal", porque al margen de eso, la culpa la llevará dentro siempre y eso jamas se le quitará.
Seguro que peor que el no lo pasa nadie.

Aunque cabe decir que si no quiere que salga a relucir, lo mas inteligente es no ir a ciertos programas de televisión, y mas de este país.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #12 en: 11/02/09, 11:12:24 am »

pero si salió hasta en el periodico
en telecinco siempre contratan fauna,no es nada nuevo
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #13 en: 11/02/09, 11:13:00 am »

Me parece penoso que las cadenas den minutos a personajes de este tipo solo para ganar audiencia.
Ellos lo sabian y solo querian el morbo para empezar con "fuerza" esta mierda de programa.
En fin, denunciable.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #14 en: 11/02/09, 11:52:05 am »


[/quote]
Porque no?
Todos podemos padecer un trastorno y cometer una locura, y aunque la mayor parte de las veces no se consiga la reinserción, habrá algunos que si.
Ya ha cumplido su condena, irrisoria tal vez, pero cumplida, y ahora tiene el mismo derecho que cualquiera a intentar llevar una vida "normal", porque al margen de eso, la culpa la llevará dentro siempre y eso jamas se le quitará.
Seguro que peor que el no lo pasa nadie.

Aunque cabe decir que si no quiere que salga a relucir, lo mas inteligente es no ir a ciertos programas de televisión, y mas de este país.
[/quote]

Opino lo mismo. Es más no sé dnd leí que los padres le maltrataban, le pegaban, le insultaban... y siendo un adolescente se le puede ir la cabeza harto de esa situación.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |