oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kim Petras de 16 años transexual  (Leído 5523 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #90 en: 19/02/09, 15:54:10 pm »

joder la peña está fatal, viendo como ha quedado mejor habrá que ir con cuidado xD apartir de ahora !! >_< porque fe@ no es para nada xD como te descuides ZASSSSSSSSSS en tol ano xjajajajaj xD

Sisi ya te digo jajaj yo vamos ya nunca me fio de ninguna tia que conozco x ahi eh jajajajaja cualquiera se fia ya y mas con unas ciertas edades
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #91 en: 19/02/09, 16:56:26 pm »

joder la peña está fatal, viendo como ha quedado mejor habrá que ir con cuidado xD apartir de ahora !! >_< porque fe@ no es para nada xD como te descuides ZASSSSSSSSSS en tol ano xjajajajaj xD

Sisi ya te digo jajaj yo vamos ya nunca me fio de ninguna tia que conozco x ahi eh jajajajaja cualquiera se fia ya y mas con unas ciertas edades
igual que el capitulode esta semana de la familia mata jajaja el cabrón del marcos se lia con una " tia " y eso qeu le va a meter mano y le dice ...

creo que te he tocado el movil..., y dice no es q... me llamo ( no me acuerdo xD  ) pero yo me siento muy mujer .

A lo que el marcos le contesta :

Pero tu has visto el nardo que gastas !!! ??? jaajhahahaha

osea xD debe ser triste encontrarte a un trabolo y encima que la tenga más grande qeu tu jajajajajajaja
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #92 en: 19/02/09, 17:25:42 pm »

es una enfermedad mental, igual como un pederasta le gustan los niños, pues lo mismo.

Esto me supera..
jajaj no te enfadis eva jeje
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #93 en: 19/02/09, 17:46:05 pm »

 A ver, es que el tema es mucho más complicado de lo que parece. Es una memez llamar enfermo a alguien por que sí, e igualmente es una memez decir que está sano como una pera porque sí. Hay que analizar la cosa de forma mucho más objetiva, aquí hay mucho odio/repulsa, y decir "está enfermo" porque te da asco es una tontería. Igual que lo es decir que es algo totalmente normal, porque no lo es.

Según la RAE:

enfermedad.

(Del lat. infirmĭtas, -ātis).

1.  f. Alteración más o menos grave de la salud.
[...]
3.  f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.
[...]

---

 Lingüísticamente, según la primera acepción el chico/chica no tiene una enfermedad física, pero sí mental, ya que su sentimiento le puede producir síntomas que así lo indican (depresión, ansiedad...), por el hecho de alterarle la salud. Según la segunda acepción, no queda ninguna duda que es un enfermo, por el simple hecho de que esta anormalidad (no, lo suyo no es normal, reconozcámoslo) daña el funcionamiento de la especie. ¿por qué? pues porque una persona que se siente del sexo contrario no puede reproducirse sin el uso de la tecnología. Y esto es un claro agravante para la especie, que lo vea quien lo quiera ver. Si todos los hombres del mundo fueran gays, costaría muuucho avanzar como especie. Si todos los hombres se sintieran mujer, pues igual.

 Lo que no es tolerable tampoco es que la iglesia -vaya unos- se emperre en decir que es algo antinatural y que por eso debe ser prohibido, porque la castidad tampoco tiene nada de natural y son los primeros en defenderla (entre otras cosas).


 Subjetivamente, a mí me parece de coña que se haya operado si así es feliz.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #94 en: 19/02/09, 18:53:31 pm »

Cuanto degenerado suelto madre de dios xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #95 en: 19/02/09, 19:32:43 pm »

Espero que no se arrepienta, es muy joven para hacer estas locuras
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #96 en: 19/02/09, 19:45:59 pm »

No creo que se arrepienta, su forma de pensar debe haber sido así desde que nació.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #97 en: 19/02/09, 19:50:35 pm »

pero con 16 años ya sabes lo qe quieres??? puedes tener una idea pero no 100 por 100 claro
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |