oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kim Petras de 16 años transexual  (Leído 5564 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #75 en: 17/02/09, 01:08:19 am »

Yo me siento un Buho, mañana ire al gobierno a que me arreglen los papeles para cambiar de especie, que tengo el mismo derecho que los demas como persona humana que soy.


PD: El mundo se va al carajo por la via rapida.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #76 en: 17/02/09, 10:47:31 am »

Solo espero, que los que ahora sueltan semejantes sendeces, no tengan un hijo o hija el dia de mañana con tal problema. Porque solo entonces, cuando sientan el dolor de ver el sufrimiento de su hijo o hija, entenderian lo duro que debe ser nacer en un cuerpo con el cual no te identificas.

Es triste que haya gente que solo así, a la fuerza, pueda llegar a ponerse en la piel del otro, entenderlo y RESPETARLO.

Yo lo respeto, pero estoy seguro que se puede afrontar ese problema de mil maneras. En primer lugar, cabría determinar, química y hormonalmente, si REALMENTE este tipo se siente mujer y no es sencillamente un mero amaneramiento o sencillamente homosexualidad sin más. Una vez determinado, cabría buscar alternativas, darle asistencia psicológica y ver qué se hace... entonces, OBJETIVAMENTE, se podría llegar al caso de un cambio de sexo.

Pero eso de que porque sí, porque me siento mujer y quiero tetamen y demás, en muchos casos es vicio. Y no me malinterpretéis, yo respeto a esta gente, pero hay cosas que ocurren que no entran en la cabeza. Sin ir más lejos, lo que dice Kaiser, ¿qué ocurre si yo mañana me siento papagallo? Lo más normal sería pensar que estoy chiflado o que, como poco, algo absurdo ocurre en mi cabeza.

La era del todo vale.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #77 en: 17/02/09, 13:09:34 pm »

La cuestion es que o les falla el cuerpo o les falla la cabeza. Como decir que les falla la cabeza en estos momentos que todo el mundo se la coje con papel de fumar queda despectivo, se va a lo facil y mas aceptado que es decir que les ha falla el cuerpo "pulutant" a quirofano y que los vuelvan a hacer.

Me parece fantastico que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo, de hecho hay gente que se desfigura para parecer un animal y me importa un pito, eso si, vas a su DNI y pone VARON no pone SERPIENTE.
De eso me quejo yo, de que hemos llegado a un punto en el que X personas basandose en el sufrimiento de los afectados y por solidaridad se dedican a repartir generos como si repartieran correo comercial.

La expresion CAMBIO DE SEXO ya de por si es una aberración, puesto que el sexo no se puede cambiar, eso no lo decide ni el mismo propietario del cuerpo.

Y si tan bien os parece yo ya he dicho que me siento un buho, no, mejor una llama, si, me siento una llama y voy a salir a la calle a escupir al careto de la gente porque me siento una llama, espero que entiendan este sufrimiento y espero que el gobierno actue y me pague una operación decente de cambio de especie.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #78 en: 17/02/09, 13:18:06 pm »

La cuestion es que o les falla el cuerpo o les falla la cabeza. Como decir que les falla la cabeza en estos momentos que todo el mundo se la coje con papel de fumar queda despectivo, se va a lo facil y mas aceptado que es decir que les ha falla el cuerpo "pulutant" a quirofano y que los vuelvan a hacer.

Me parece fantastico que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo, de hecho hay gente que se desfigura para parecer un animal y me importa un pito, eso si, vas a su DNI y pone VARON no pone SERPIENTE.
De eso me quejo yo, de que hemos llegado a un punto en el que X personas basandose en el sufrimiento de los afectados y por solidaridad se dedican a repartir generos como si repartieran correo comercial.

La expresion CAMBIO DE SEXO ya de por si es una aberración, puesto que el sexo no se puede cambiar, eso no lo decide ni el mismo propietario del cuerpo.

Y si tan bien os parece yo ya he dicho que me siento un buho, no, mejor una llama, si, me siento una llama y voy a salir a la calle a escupir al careto de la gente porque me siento una llama, espero que entiendan este sufrimiento y espero que el gobierno actue y me pague una operación decente de cambio de especie.

Demagogia pura, pero no te falta razón XD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #79 en: 17/02/09, 13:26:39 pm »

Si, sobretodo el ultimo parrafo xD pero realmente si tan libres y respetuosos con el prójimo queremos ser, hay que serlo con todas las consecuencias, si todo vale, todo vale.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #80 en: 17/02/09, 13:32:54 pm »

Si, sobretodo el ultimo parrafo xD pero realmente si tan libres y respetuosos con el prójimo queremos ser, hay que serlo con todas las consecuencias, si todo vale, todo vale.

Estoy de acuerdo con eso, y lo que creo es que en unos cuantos años habrá cosas como matrimonios de cinco padres, poligamia, cambio de "especie animal"...
Se podrá estar más o menos a favor de eso, pero lo que sí que es verdad es que estamos en una época de "apertura" que seguro que repercutirá en el futuro...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #81 en: 17/02/09, 13:38:13 pm »

si el estado no cubre (en algunos casos parcialmente si)problemas habituales como tener q usar gafas, ortodoncia, camas articuladas para enfermos, sillas de ruedas, etc no tendría q cubrir problemas entre comillas como este xq q yo sepa los medicos los consideran transtorno psicologico, no transtorno corporal
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #82 en: 18/02/09, 16:32:16 pm »

lo veo mal  aun es mui joven,         pero valla rubiazaaa joderrr ,   de aki a unos años sera toda una mujer hecha y derecha,     

pd;  una pregunta  ,       si me liase con ella seria maricon o pedrasta???

jajajajajajajaajajajja         
 
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #83 en: 18/02/09, 18:10:30 pm »

Serias maricón y pederasta jajaja
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #84 en: 18/02/09, 18:20:07 pm »

lo veo mal  aun es mui joven,         pero valla rubiazaaa joderrr ,   de aki a unos años sera toda una mujer hecha y derecha,     

pd;  una pregunta  ,       si me liase con ella seria maricon o pedrasta???

jajajajajajajaajajajja         
 

jajajaja una mujer hecha y derecha?? xDD
los padres no le dicen nada o qee??
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #85 en: 18/02/09, 19:15:22 pm »

Yo lo que no entiendo es a esos y esas que se escandalizan por llamar a la situación enfermedad mental. No es algo normal que una persona no se sienta a gusto con el cuerpo que le ha tocado. Y más siendo que a la vista de los demás es un cuerpo sano sin anomalia alguna. Yo lo veo claramente una enfermedad mental, muchas personas lo relacionan con la genética y demás, pero pienso que viene relacionado también con algún tipo de anomalia cerebral, algun tipo de anomalia que afecte a la parte del cerebro donde se genera la identificacion sexual. De todas formas en estos casos poco puede hacer un psicólogo en estos casos...es como si todos vemos en colores y otra persona ve en blanco y negro...por poner un ejemplo muy cogido de los pelos...
 
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #86 en: 19/02/09, 01:41:13 am »

Yo lo que no entiendo es a esos y esas que se escandalizan por llamar a la situación enfermedad mental. No es algo normal que una persona no se sienta a gusto con el cuerpo que le ha tocado. Y más siendo que a la vista de los demás es un cuerpo sano sin anomalia alguna. Yo lo veo claramente una enfermedad mental, muchas personas lo relacionan con la genética y demás, pero pienso que viene relacionado también con algún tipo de anomalia cerebral, algun tipo de anomalia que afecte a la parte del cerebro donde se genera la identificacion sexual. De todas formas en estos casos poco puede hacer un psicólogo en estos casos...es como si todos vemos en colores y otra persona ve en blanco y negro...por poner un ejemplo muy cogido de los pelos...
 
yo creo ke si a una persona ke sea piromana o dudopata se le considera enfermos mentales a una persona asi pues tambien   joder¡¡  (ke me la suda en serio pero es mi opinion)       y los padres de el-ella mas enfermos aun,  ke esperen a ke cumpla su mayoria de edad y luego ke haga lo ke kiera,

pd; no se donde lei ke de cada 3 personas una tenia algun tipo de enfermedad mental, yo creo ke de 3 personas los 3 estamos zumbados (unos mas y otros menos)   y ke somos el cancer de este planeta
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #87 en: 19/02/09, 13:20:21 pm »

mal de la olla, el chico y los padres ..


chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #88 en: 19/02/09, 13:46:04 pm »

A mi no me parece mal. No hace daño a nadie y es feliz.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #89 en: 19/02/09, 14:45:35 pm »

joder la peña está fatal, viendo como ha quedado mejor habrá que ir con cuidado xD apartir de ahora !! >_< porque fe@ no es para nada xD como te descuides ZASSSSSSSSSS en tol ano xjajajajaj xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |