| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kim Petras de 16 años transexual |
| << < (16/20) > >> |
| KAISER-7:
Yo me siento un Buho, mañana ire al gobierno a que me arreglen los papeles para cambiar de especie, que tengo el mismo derecho que los demas como persona humana que soy. PD: El mundo se va al carajo por la via rapida. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 13/02/09, 00:09:38 am ---Solo espero, que los que ahora sueltan semejantes sendeces, no tengan un hijo o hija el dia de mañana con tal problema. Porque solo entonces, cuando sientan el dolor de ver el sufrimiento de su hijo o hija, entenderian lo duro que debe ser nacer en un cuerpo con el cual no te identificas. Es triste que haya gente que solo así, a la fuerza, pueda llegar a ponerse en la piel del otro, entenderlo y RESPETARLO. --- Fin de la cita --- Yo lo respeto, pero estoy seguro que se puede afrontar ese problema de mil maneras. En primer lugar, cabría determinar, química y hormonalmente, si REALMENTE este tipo se siente mujer y no es sencillamente un mero amaneramiento o sencillamente homosexualidad sin más. Una vez determinado, cabría buscar alternativas, darle asistencia psicológica y ver qué se hace... entonces, OBJETIVAMENTE, se podría llegar al caso de un cambio de sexo. Pero eso de que porque sí, porque me siento mujer y quiero tetamen y demás, en muchos casos es vicio. Y no me malinterpretéis, yo respeto a esta gente, pero hay cosas que ocurren que no entran en la cabeza. Sin ir más lejos, lo que dice Kaiser, ¿qué ocurre si yo mañana me siento papagallo? Lo más normal sería pensar que estoy chiflado o que, como poco, algo absurdo ocurre en mi cabeza. La era del todo vale. |
| KAISER-7:
La cuestion es que o les falla el cuerpo o les falla la cabeza. Como decir que les falla la cabeza en estos momentos que todo el mundo se la coje con papel de fumar queda despectivo, se va a lo facil y mas aceptado que es decir que les ha falla el cuerpo "pulutant" a quirofano y que los vuelvan a hacer. Me parece fantastico que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo, de hecho hay gente que se desfigura para parecer un animal y me importa un pito, eso si, vas a su DNI y pone VARON no pone SERPIENTE. De eso me quejo yo, de que hemos llegado a un punto en el que X personas basandose en el sufrimiento de los afectados y por solidaridad se dedican a repartir generos como si repartieran correo comercial. La expresion CAMBIO DE SEXO ya de por si es una aberración, puesto que el sexo no se puede cambiar, eso no lo decide ni el mismo propietario del cuerpo. Y si tan bien os parece yo ya he dicho que me siento un buho, no, mejor una llama, si, me siento una llama y voy a salir a la calle a escupir al careto de la gente porque me siento una llama, espero que entiendan este sufrimiento y espero que el gobierno actue y me pague una operación decente de cambio de especie. |
| 7juanito:
--- Cita de: KAISER-7 en 17/02/09, 13:09:34 pm ---La cuestion es que o les falla el cuerpo o les falla la cabeza. Como decir que les falla la cabeza en estos momentos que todo el mundo se la coje con papel de fumar queda despectivo, se va a lo facil y mas aceptado que es decir que les ha falla el cuerpo "pulutant" a quirofano y que los vuelvan a hacer. Me parece fantastico que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo, de hecho hay gente que se desfigura para parecer un animal y me importa un pito, eso si, vas a su DNI y pone VARON no pone SERPIENTE. De eso me quejo yo, de que hemos llegado a un punto en el que X personas basandose en el sufrimiento de los afectados y por solidaridad se dedican a repartir generos como si repartieran correo comercial. La expresion CAMBIO DE SEXO ya de por si es una aberración, puesto que el sexo no se puede cambiar, eso no lo decide ni el mismo propietario del cuerpo. Y si tan bien os parece yo ya he dicho que me siento un buho, no, mejor una llama, si, me siento una llama y voy a salir a la calle a escupir al careto de la gente porque me siento una llama, espero que entiendan este sufrimiento y espero que el gobierno actue y me pague una operación decente de cambio de especie. --- Fin de la cita --- Demagogia pura, pero no te falta razón XD |
| KAISER-7:
Si, sobretodo el ultimo parrafo xD pero realmente si tan libres y respetuosos con el prójimo queremos ser, hay que serlo con todas las consecuencias, si todo vale, todo vale. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |