| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kim Petras de 16 años transexual |
| << < (17/20) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: KAISER-7 en 17/02/09, 13:26:39 pm ---Si, sobretodo el ultimo parrafo xD pero realmente si tan libres y respetuosos con el prójimo queremos ser, hay que serlo con todas las consecuencias, si todo vale, todo vale. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con eso, y lo que creo es que en unos cuantos años habrá cosas como matrimonios de cinco padres, poligamia, cambio de "especie animal"... Se podrá estar más o menos a favor de eso, pero lo que sí que es verdad es que estamos en una época de "apertura" que seguro que repercutirá en el futuro... |
| DavidGG84:
si el estado no cubre (en algunos casos parcialmente si)problemas habituales como tener q usar gafas, ortodoncia, camas articuladas para enfermos, sillas de ruedas, etc no tendría q cubrir problemas entre comillas como este xq q yo sepa los medicos los consideran transtorno psicologico, no transtorno corporal |
| elduendedelparke:
lo veo mal aun es mui joven, pero valla rubiazaaa joderrr , de aki a unos años sera toda una mujer hecha y derecha, pd; una pregunta , si me liase con ella seria maricon o pedrasta??? jajajajajajajaajajajja |
| The Crow:
Serias maricón y pederasta jajaja |
| _MORE_:
--- Cita de: elduendedelparke en 18/02/09, 16:32:16 pm ---lo veo mal aun es mui joven, pero valla rubiazaaa joderrr , de aki a unos años sera toda una mujer hecha y derecha, pd; una pregunta , si me liase con ella seria maricon o pedrasta??? jajajajajajajaajajajja --- Fin de la cita --- jajajaja una mujer hecha y derecha?? xDD los padres no le dicen nada o qee?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |