oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kim Petras de 16 años transexual  (Leído 5525 veces)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #15 en: 10/02/09, 19:28:34 pm »

Yo creo que sus padres estaban convencidos de las creencias de su hijo.....cuantas veces abreis dicho en el cole mirale la pluma a ese y resultaba que perdia aceite.....
Por mi parte mira me alegro por el/ella porque si asi es feliz pues a continuar asi pero creo que aqui el problema existe que es demasiado joven para saber exactamente lo que quiere. Tendria que haberse esperado un tiempo para tener un poco mas de uso de razon...porque a esas edades no creo que se sepa que se quiere al 100% y ni mucho menos en un tema tan serio...

saludos!
p.d. mas de uno no lo sabra y se llebara un buen susto al tocar el badajo!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #16 en: 10/02/09, 19:29:14 pm »

Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/02/09, 19:31:55 pm »

No entiendo de transexualidad, xo por lo que se todos o se sienten hombres o se sienten mujeres desde pekeños, por lo tanto dudo que esta persona se arrepiente, más que nada xk es una cuestion de identidad, de sentimiento, de sentirse hombre o mujer independientemente del cuerpo. Igual que la homosexualidad se nace con ella, no se hace, quien es gay lo es con 5 años y con 50.

Mi opinion sobre esta chica es que si teniendo cuerpo de mujer es feliz xk asi lo siente, me parece perfecto.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #18 en: 10/02/09, 20:55:03 pm »



Y con sus amigas en la playa..

(lo siento)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 10/02/09, 20:58:51 pm »

y si quiere volver a ser tio que hace? xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #20 en: 10/02/09, 23:46:45 pm »

puuuf! me parece una locura... :S:S
Esque nose, tan joven canviars eya de sexo... pero bueno.
Ademas nose ami me cuesta asumir estas cosas, lo veo antinatural.. i que conste que no soy homophobo
PD: Se nota que tiene dinero para gastarselo en buenos tratamientos ormonale si cirurgicos
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #21 en: 11/02/09, 00:04:28 am »

jder!!! aligual piensas k esa tia es un travolo! joder k mal royo
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #22 en: 11/02/09, 09:02:28 am »

y si quiere volver a ser tio que hace? xD

pos va a andalucia y se opera otra vez, total alli sale gratis...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #23 en: 11/02/09, 11:06:53 am »

A ver, este tema es bastante serio. No entiendo mucho del tema, pero supongo que será un problema de identidad desde que se tiene uso de razón.
Si sus padres ven a su hija como sufre durante años, veo bien que la apoyen y hagan todo lo posible para ayudarla. Y si la única manera es pagarle un cambio de sexo,adelante.
No creo que se arrepienta pq tomara la decisión a una corta edad. Ya que como he dicho es un problema de identidad desde que se nace. Lo mismo que ser gay o lesbiana. No se hace, se nace.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #24 en: 11/02/09, 11:20:15 am »

no veo bien dejar operar de eso a un menor. que persona es madura cn 16 años como para tomar una decisión así....
puedo entetnder q a lo mejor si q tiene el problema, pero tb podría ser una niñería q luego se arrepienta.
la operación la paga el estado?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #25 en: 11/02/09, 11:20:53 am »

A ver, este tema es bastante serio. No entiendo mucho del tema, pero supongo que será un problema de identidad desde que se tiene uso de razón.
Si sus padres ven a su hija como sufre durante años, veo bien que la apoyen y hagan todo lo posible para ayudarla. Y si la única manera es pagarle un cambio de sexo,adelante.
No creo que se arrepienta pq tomara la decisión a una corta edad. Ya que como he dicho es un problema de identidad desde que se nace. Lo mismo que ser gay o lesbiana. No se hace, se nace.

 Siempre denotando comprensión, empatía y saber hacer en tus comentarios. Bravo.  :)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26 en: 11/02/09, 11:44:48 am »

A ver, este tema es bastante serio. No entiendo mucho del tema, pero supongo que será un problema de identidad desde que se tiene uso de razón.
Si sus padres ven a su hija como sufre durante años, veo bien que la apoyen y hagan todo lo posible para ayudarla. Y si la única manera es pagarle un cambio de sexo,adelante.
No creo que se arrepienta pq tomara la decisión a una corta edad. Ya que como he dicho es un problema de identidad desde que se nace. Lo mismo que ser gay o lesbiana. No se hace, se nace.

 Siempre denotando comprensión, empatía y saber hacer en tus comentarios. Bravo.  :)

Y además está buena... ;D

Pues yo en parte le entiendo y en parte no... porque a mi siempre me hubiera gustado tener un rabo (el de detrás) como el Goku y no creo que me dejen implantármelo.

P.S.: Lo digo en serio.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #27 en: 11/02/09, 11:56:28 am »


Y además está buena... ;D


 De esto ya darán cuenta los tiracañas del maki, entre los que no me incluyo xd
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #28 en: 11/02/09, 12:11:32 pm »

Pero si ya tiene 2 boketes para ke lo empalen ¿para ke kiere otro? Eso es lujuria ya...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #29 en: 11/02/09, 12:15:36 pm »

Pues yo en parte le entiendo y en parte no... porque a mi siempre me hubiera gustado tener un rabo (el de detrás) como el Goku y no creo que me dejen implantármelo.

P.S.: Lo digo en serio.

Monta un grupo o una asociación y da la brasa con manifestaciones, al final puede que lo consigas xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |