DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #240 en: 10/02/09, 16:49:04 pm » |
|
y a vosotras no os pasa eso? como lo q le pasa al yoyo? xddddd jaja bueno creo k a todos va  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #241 en: 10/02/09, 16:49:40 pm » |
|
Gracias, muy amables. Pero por privado, que no quiero compartir 
comparte cnmigo, con un poco de suerte decido pasarme a la otra acera xD
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #242 en: 10/02/09, 16:50:25 pm » |
|
Joder, no creo que sea traumático ver pollas en un vestuario. Tampoco es cuestión de quedarte mirando xD, pero si pasan por delante tuyo, me imagino que taparte los ojos o girarte en plan vergüenza, pues no.
A ver si no te atrae nada tu mismo sexo a mi me es indiferente que quieres que te diga xD, pero tampoco es royo yoyo que parece que se traume cuando ve una xD
jajaja no es traumarse, pero joder, a mi no me mola pasearme por el vestuario en pelotas, me tapaba con la toalla, cuando otros les dava = y siempre dicen que en un equipo de futbol, si hay 15 personas del mismo sexo, uno es homo o bi seguro! pero claro son simples estadisticas jeje.
Y en el vestuario por ejemplo el tamaño si importa, sino pues eres el picha-corta y el mas abucheado por todos e vivido muchas cosas y mas en el que crecí como jugador, llevava 9 años con los mismos desde pequeñitos y tela XDDDDD
Cuando estube en el ejército también vi muchas pichas de tamaños y colores y no me traumatizé, total, pa churro churro mi purulo! XD Eso si, en mi época de instituto, a veces se hacian comparaciónes pa ver quien la tenia mas grande o quién se atrevía a salir en bolas delante del vestuario de la chicas... Cosas de tios XD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #243 en: 10/02/09, 16:51:01 pm » |
|
pos naa, cada persona tiene sus gustos.
pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.
encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.
y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.
Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano.
gente como yo? pero si no me conoces de nadaaa vengaa! k galan keres crack! estamos otra vez el mismo tema; yo he generalizado  yo a una xavala nunka le voy a decir k tiene complejo de algo, xk no me mola meterme con el fisico de los demas. Yo me considero muy respetuoso con esos temas 
Un poquito mas de leer entre lineas no te iría mal, igual que a otros tantos, pero que le vamos hacer.
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #244 en: 10/02/09, 16:51:50 pm » |
|
pos naa, cada persona tiene sus gustos.
pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.
encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.
y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.
Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano.
gente como yo? pero si no me conoces de nadaaa vengaa! k galan keres crack! estamos otra vez el mismo tema; yo he generalizado  yo a una xavala nunka le voy a decir k tiene complejo de algo, xk no me mola meterme con el fisico de los demas. Yo me considero muy respetuoso con esos temas 
Un poquito mas de leer entre lineas no te iría mal, igual que a otros tantos, pero que le vamos hacer.
ok, tomaré nota
|
|
|
|
 |
« Responder #245 en: 10/02/09, 16:52:22 pm » |
|
Ojo ya vino el inteligente
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #246 en: 10/02/09, 16:52:43 pm » |
|
A ver yo tengo poco pecho y si muchas veces he pensado que si tubiera más estaria mas contenta, pero que va, con las que tengo ya me basto ya juegan bien. Las chicas que se operan es porque ellas quieren, no por tener un problema. El problema lo tienes despues de operarte, que tienes que ir renovandotelas...
El problema esta en la sociedad de hoy en dia, que dictan unas cosas y las personas sin personalidad van y lo hacen
Idem...
Lolitas 
Lolitas (L)  pero las Lolas tmb molan xD
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #247 en: 10/02/09, 16:56:07 pm » |
|
En el fondo es grasa acumulada...
|
|
|
|
 |
« Responder #248 en: 10/02/09, 16:58:52 pm » |
|
jajaja no lo digas demasiado alto que aun habrá alguna iluminada que se hinchará a porquerias aver si se le hacen más grandes xD también decian que comer yema de huevo cruda hacía que te crecieran más
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #249 en: 10/02/09, 16:59:01 pm » |
|
El tamaño importa en los dos sentidos, si es muy pequeña malo x si es muy grande peor! Aunke bueno el sexo no se acaba solo con el mete saca, k x muy bien dotao que se esté si no sabes tocar lo que tienes que tocar ya puedes ser un fiera con el taladro!
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #250 en: 10/02/09, 16:59:58 pm » |
|
Tamaño
El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Sin embargo, en la cultura popular se considera que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón (hombría). Aun así, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.
Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia. De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78 por ciento de los varones tienen penes erectos de entre 13,3 y 17,1 cm . La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4 por ciento de los casos los varones presentaban una erección de entre 12,1 y 14 cm.
En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 centímetros, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia, con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm, mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil 12,4 cm. Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm).[1]
Técnica para la medición de la longitud del pene
El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #251 en: 10/02/09, 17:00:13 pm » |
|
Gracias, muy amables. Pero por privado, que no quiero compartir 
comparte cnmigo, con un poco de suerte decido pasarme a la otra acera xD
Jajaj vale pero con nadie mas eh neni ..es un tesoro d un valor incalculable!
|
|
|
|
 |
« Responder #252 en: 10/02/09, 17:00:19 pm » |
|
El tamaño importa en los dos sentidos, si es muy pequeña malo x si es muy grande peor! Aunke bueno el sexo no se acaba solo con el mete saca, k x muy bien dotao que se esté si no sabes tocar lo que tienes que tocar ya puedes ser un fiera con el taladro!
A perforar se a dicho xDDD
|
|
|
diablilla-xque-22
Email
|
 |
« Responder #253 en: 10/02/09, 17:00:25 pm » |
|
jajaja no lo digas demasiado alto que aun habrá alguna iluminada que se hinchará a porquerias aver si se le hacen más grandes xD también decian que comer yema de huevo cruda hacía que te crecieran más
Y comer almendras y la pìel del pollo XD
|
|
|
diablilla-xque-22
Email
|
 |
« Responder #254 en: 10/02/09, 17:01:37 pm » |
|
A perforar se a dicho xDDD
Es k algunos se piensan que van a eso XDDD
|
|
|
|