Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #210 en: 10/02/09, 16:22:26 pm » |
|
profe no para! k si churrero, k si inderectas xd fua nen la peña va a sakoooo lerelele molt beee 
metete conmigo to lo k kieras! yo sere = de happy 
P.d. claro k importa el tamaño xd pero es lo k dice el alpha.. sin control nada d nada xd, si uno no rinde.. malament!
que te calles ya hombre xDDDDDDDDDDDDD. xcierto una pregunta curiosa que tengo general a todos: Cuando haceis gatillazo os da vergonza? pk muchos de vosotros deciis que despues nos reimos de vosotros y tal, pero vamos creo que eso es un topico inventado por vosotros, porque que yo sepa nosotras tambien podemos tenerlos.
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #211 en: 10/02/09, 16:23:27 pm » |
|
Joer parece un foro de regeton aki todo el mundo domina en el sexx.
vamos mi negra muevelo muevelo!!!!!!!
ya tu sabe papi ara esperemos k no t burxen... xk con el reggeton te saltarian al cueyo las xavalas xd k si maxista kesto k lo otro... ppff xd y para calentar... pitos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #212 en: 10/02/09, 16:24:36 pm » |
|
profe no para! k si churrero, k si inderectas xd fua nen la peña va a sakoooo lerelele molt beee 
metete conmigo to lo k kieras! yo sere = de happy 
P.d. claro k importa el tamaño xd pero es lo k dice el alpha.. sin control nada d nada xd, si uno no rinde.. malament!
que te calles ya hombre xDDDDDDDDDDDDD.
xcierto una pregunta curiosa que tengo general a todos:
Cuando haceis gatillazo os da vergonza? pk muchos de vosotros deciis que despues nos reimos de vosotros y tal, pero vamos creo que eso es un topico inventado por vosotros, porque que yo sepa nosotras tambien podemos tenerlos.
Bueno eso no lo se habra de todo chicas que lo entiendan y otras que se partan
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #213 en: 10/02/09, 16:25:53 pm » |
|
Bueno no empeceis a picaros ahora que ultimamente todos los post que se abren acaban igual.
Que no hombre, si era de bromita xD.
Va que siga el post.
Grande, pequeño, gordo o fino, que mas dá si las personas disfrutan?
Hombre con 6 cm poco disfrutarias xD
Estan las manos, la lengua, los juegos eroticos, ya te digo yo, que si que disfrutaria, de la picha igual no mucho, pero bueno se intentará levantar igual xd en ese caso la intencion es lo k kuenta xd
Me gusta como piensas! más de una deberia tomar ejemplo, pero cada una es como es. No hay más
Gracias.  . seguro que hay mas de una que piensa como yo  .
|
|
|
DJ Xety
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #214 en: 10/02/09, 16:26:51 pm » |
|
yo no se bien bien k significa lo de gatillazo, pero x lo k ma explikao el alpha x el msn ma kedao bastante claro xDDD jaja pos no seee, ami nunka ma pasao.. pero esk onde vas... si la tienes floja no lo intentes no k no vale la pena xd jajaja puto alpha
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #215 en: 10/02/09, 16:28:45 pm » |
|
yo no se bien bien k significa lo de gatillazo, pero x lo k ma explikao el alpha x el msn ma kedao bastante claro xDDD
jaja pos no seee, ami nunka ma pasao.. pero esk onde vas... si la tienes floja no lo intentes no k no vale la pena xd
jajaja puto alpha 
No es cuestion de tenrla floja o no xDDDDD alpha que le explikas?XD A ver algun dia estas con alguien y ves que no se te levanta y eso que estas a plena faena, es pk se esta nervioso o algo no? XD
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 10/02/09, 16:31:03 pm » |
|
yo no se bien bien k significa lo de gatillazo, pero x lo k ma explikao el alpha x el msn ma kedao bastante claro xDDD
jaja pos no seee, ami nunka ma pasao.. pero esk onde vas... si la tienes floja no lo intentes no k no vale la pena xd
jajaja puto alpha 
No es cuestion de tenrla floja o no xDDDDD alpha que le explikas?XD
A ver algun dia estas con alguien y ves que no se te levanta y eso que estas a plena faena, es pk se esta nervioso o algo no? XD
Pues es lo que le e dicho xD que por lo que sea no se te trempa xD
|
|
|
DJ Xety
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #217 en: 10/02/09, 16:34:00 pm » |
|
joer... ya ves pos eso es una putada en verdad... pero no se.. no conozco casos... pero esk a algunos...  hasta sobando se les empalma  xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #218 en: 10/02/09, 16:34:48 pm » |
|
pos naa, cada persona tiene sus gustos.
pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.
encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.
y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.
Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano.
|
|
|
|
 |
« Responder #219 en: 10/02/09, 16:35:30 pm » |
|
pos naa, cada persona tiene sus gustos.
pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.
encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.
y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.
Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano.
Pues si por un simple comentario asi se ponen a operarse que se lo hagan mirar
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #220 en: 10/02/09, 16:35:44 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #221 en: 10/02/09, 16:36:28 pm » |
|
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #222 en: 10/02/09, 16:37:12 pm » |
|
Yoyo tienes tendencia a responder a algo especificando experiencias personales y algunas..no calen xD
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #223 en: 10/02/09, 16:37:26 pm » |
|
Joder si ke la gente se traumatiza facilmente.
Estas plana y a le a operarse. Ke capacidad de oratoria, ni obama...
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #224 en: 10/02/09, 16:38:22 pm » |