Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #180 en: 10/02/09, 15:49:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 10/02/09, 15:50:30 pm » |
|
Yo igual yo cuando mas disfruto es cuando veo que disfruta la otra persona, me pone mas becerro ;$$ xDDDDDD
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #182 en: 10/02/09, 15:52:39 pm » |
|
Yo igual yo cuando mas disfruto es cuando veo que disfruta la otra persona, me pone mas becerro ;$$ xDDDDDD
+1 A mi me pasa igual.
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #183 en: 10/02/09, 15:53:23 pm » |
|
Ke generosos ya mismo dais diezmo a la iglesia tmb.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #184 en: 10/02/09, 15:55:30 pm » |
|
Generosos no, pero yo cuando veo al mio poniendo esas caritas de gusteras... a mi tmb me pone U.u
|
|
|
dj chettos
Registro: 15-05-08
Resident of Round
Email
|
 |
« Responder #185 en: 10/02/09, 15:56:07 pm » |
|
jajajajaja que bien te a quedao marikita XD eso no es verdad, uno cuando mas disfruta es cuando ... bueno es igual jejeje en cuanto al tamaño creo que es importante llegar al berberecho XD
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 10/02/09, 15:57:30 pm » |
|
jajajajaja que bien te a quedao marikita XD eso no es verdad,
uno cuando mas disfruta es cuando ... bueno es igual jejeje
en cuanto al tamaño creo que es importante llegar al berberecho XD
A ver pues claro que me gusta tambien a mi sentir placer, pero cuando ves a la chica con la que lo estas haciendo como disfrutas yo me pongo mas malo aun y disfruto muchisimo mas xD
|
|
|
dj chettos
Registro: 15-05-08
Resident of Round
Email
|
 |
« Responder #187 en: 10/02/09, 15:58:23 pm » |
|
Generosos no, pero yo cuando veo al mio poniendo esas caritas de gusteras... a mi tmb me pone U.u 
eso todas las mujeres lo dicen sera que son mas altruistas XD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #188 en: 10/02/09, 16:01:20 pm » |
|
eso todas las mujeres lo dicen sera que son mas altruistas XD
no tiene nada que ver, porque si por ejemplo un dia no me apetece y a el si, no le voy a dar el gustazo de hacerlo xd...
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #189 en: 10/02/09, 16:02:42 pm » |
|
pos naa, cada persona tiene sus gustos.
pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.
encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.
y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #190 en: 10/02/09, 16:04:25 pm » |
|
pos naa, cada persona tiene sus gusto.
pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.
encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.
y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.
Pero que estas hablando? Para decir eso has tenido que sacudir la cabeza como los perros para que tus dos unicas neuronas choquen y hagan conexion? Enfin...
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #191 en: 10/02/09, 16:05:25 pm » |
|
Amén !! hay mucha gente con complejos. Y yo pienso que no hay nada espantoso ni nada que nos eche para atras a estas alturas de la vida.. unos pasando ambre y otras peocupandose de sus tetas o de su nariz
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #192 en: 10/02/09, 16:06:37 pm » |
|
pos naa, cada persona tiene sus gusto.
Pero que estas hablando? Para decir eso has tenido que sacudir la cabeza como los perros para que tus dos unicas neuronas choquen y hagan conexion?
Enfin...
si tu lo dices...... yo creo k he namas he generalizao bastante
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 10/02/09, 16:06:41 pm » |
|
Pero es lo que e puesto yo si tienes una mini poya nose podra hacer nada con eso, pero tampoco sirve de nada si tienes un pedazo de poyon y no sabes usarlo, la potencia sin control no sirve de nada xd
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 10/02/09, 16:07:05 pm » |
|
Yo no se los demás pero a mi.. me gustan grandes.  Solo hay que ver el anuncio del Jess Extender...
|
|
|
|