oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Crees que es un elemento fundamental para tus relaciones sexuales?
Si - 48 (47.1%)
Me es indiferente - 18 (17.6%)
Mas vale pequeña y juguetona que grande y inmobil - 22 (21.6%)
No - 14 (13.7%)
Total de votos: 94

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El tamaño importa ?  (Leído 26412 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #165 en: 10/02/09, 15:37:52 pm »

Un travesti con kien se ducharia???

yo aveces le he dado vueltas a esto cn los colegas y es un poco lioso xd

Un travesti se supone que es un tio homosexual, que se hace tia para poder ligarse a hombres. Pero si se liga a un hombre, si este no es homosexual dudo que le mole un travesti,no?

entonces, con quien ligan los travestis? xd
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #166 en: 10/02/09, 15:38:48 pm »

Un travesti con kien se ducharia???

yo aveces le he dado vueltas a esto cn los colegas y es un poco lioso xd

Un travesti se supone que es un tio homosexual, que se hace tia para poder ligarse a hombres. Pero si se liga a un hombre, si este no es homosexual dudo que le mole un travesti,no?

entonces, con quien ligan los travestis? xd

Hombre hay tios que no son homosexuales y le atraen los travestis eh? xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #167 en: 10/02/09, 15:38:57 pm »

Si,importa lo quieran o no. ;) :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #168 en: 10/02/09, 15:39:15 pm »

joder lo raro sería si no la tuvieran xDDDDD pero bueno es "normal" en esta sociedad la gente no está acostumbrada a ver a gente k no seas tu, y ni sikiera eso, en pelotas.. es algo como k UOOOOOO UN CUERPO HUMANO...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #169 en: 10/02/09, 15:40:01 pm »

Si,importa lo quieran o no. ;) :D

Cual es tu exigencia minima en cm? xDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #170 en: 10/02/09, 15:40:01 pm »

Un travesti con kien se ducharia???

yo aveces le he dado vueltas a esto cn los colegas y es un poco lioso xd

Un travesti se supone que es un tio homosexual, que se hace tia para poder ligarse a hombres. Pero si se liga a un hombre, si este no es homosexual dudo que le mole un travesti,no?

entonces, con quien ligan los travestis? xd

Hombre hay tios que no son homosexuales y le atraen los travestis eh? xD

Y tmb hay tias que les gustan las chicas, pero les gustan machorros!

Eso va a gustos de cada uno xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #171 en: 10/02/09, 15:40:38 pm »

Joder, no creo que sea traumático ver pollas en un vestuario. Tampoco es cuestión de quedarte mirando xD, pero si pasan por delante tuyo, me imagino que taparte los ojos o girarte en plan vergüenza, pues no.

A ver si no te atrae nada tu mismo sexo a mi me es indiferente que quieres que te diga xD, pero tampoco es royo yoyo que parece que se traume cuando ve una xD

jajaja no es traumarse, pero joder, a mi no me mola pasearme por el vestuario en pelotas, me tapaba con la toalla, cuando otros les dava = y siempre dicen que en un equipo de futbol, si hay 15 personas del mismo sexo, uno es homo o bi seguro! pero claro son simples estadisticas jeje.

Y en el vestuario por ejemplo el tamaño si importa, sino pues eres el picha-corta y el mas abucheado por todos  :laugh: e vivido muchas cosas y mas en el que crecí como jugador, llevava 9 años con los mismos desde pequeñitos y tela XDDDDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #172 en: 10/02/09, 15:40:56 pm »

digo yo que una tio cuando tiene tetas i coño xDD,ya no es un tio...deja de serlo,i mas cuando es un tio totalmente operado,no se esa es mi reflexion.... :-\
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #173 en: 10/02/09, 15:41:57 pm »

Un travesti con kien se ducharia???

yo aveces le he dado vueltas a esto cn los colegas y es un poco lioso xd

Un travesti se supone que es un tio homosexual, que se hace tia para poder ligarse a hombres. Pero si se liga a un hombre, si este no es homosexual dudo que le mole un travesti,no?

entonces, con quien ligan los travestis? xd

Hombre hay tios que no son homosexuales y le atraen los travestis eh? xD

Y tmb hay tias que les gustan las chicas, pero les gustan machorros!

Eso va a gustos de cada uno xd


Surtidos cuetara.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #174 en: 10/02/09, 15:44:37 pm »

digo yo que una tio cuando tiene tetas i coño xDD,ya no es un tio...deja de serlo,i mas cuando es un tio totalmente operado,no se esa es mi reflexion.... :-\

ostia pues yo no lo veo asi. Por mucho que se opere tendrá forma de tia, pero no lo será.
Además montarselo con un travesti operado de TODO, tiene que ser un poco chocante, pq o el travesti finge los orgasmos o tendrá la misma sensibilidad en esa zona que en la palma de la mano xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #175 en: 10/02/09, 15:45:02 pm »

Un travesti con kien se ducharia???

yo aveces le he dado vueltas a esto cn los colegas y es un poco lioso xd

Un travesti se supone que es un tio homosexual, que se hace tia para poder ligarse a hombres. Pero si se liga a un hombre, si este no es homosexual dudo que le mole un travesti,no?

entonces, con quien ligan los travestis? xd

Hombre hay tios que no son homosexuales y le atraen los travestis eh? xD

Y tmb hay tias que les gustan las chicas, pero les gustan machorros!

Eso va a gustos de cada uno xd


Surtidos cuetara.

Claro, puede ser una pava lesbiana que quiera una cara de tia pero con un rabo entre piernas.. una chavala que se ponga rabo = trabesti y si es boyera pues au!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #176 en: 10/02/09, 15:47:11 pm »


Y en el vestuario por ejemplo el tamaño si importa, sino pues eres el picha-corta y el mas abucheado por todos  :laugh: e vivido muchas cosas y mas en el que crecí como jugador, llevava 9 años con los mismos desde pequeñitos y tela XDDDDD

Pues como yo, estuve 11 años jugando a basket con la misma gente, y muchos también eran compañeros de clase, con lo cuál cuando hacíamos gimnasio les veía. Y hay casos para todo, desde el que va tapado siempre, hasta el exhibicionista. Pero aunque la estadística lo niega, no ha salido ninguno gay, a día de hoy xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #177 en: 10/02/09, 15:47:17 pm »

digo yo que una tio cuando tiene tetas i coño xDD,ya no es un tio...deja de serlo,i mas cuando es un tio totalmente operado,no se esa es mi reflexion.... :-\

ostia pues yo no lo veo asi. Por mucho que se opere tendrá forma de tia, pero lo no será.
Además un tio que se lo monte con un travesti operado de TODO, tiene que ser un poco chocante, pq o el travesti finge los orgasmos o tendrá la misma sensibilidad en esa zona que en la palma de la mano xD
eso de la sensibilidad ya no lo se....por que ni lo he probado ni lo kiero probar.... ;D ;D  pero ke un hombre con pensamiento de mujer i cuerpo de mujer,para mi es una mujer,cosa distinta ya es a quien le gusten los trabilis...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #178 en: 10/02/09, 15:47:52 pm »

Vaya tela de post... y como va desvariando,.... xd



Para mí la clave es cuando tienes una pareja estable y ya sabes lo ke le gusta a él y él sabe lo ke te gusta a ti y se crea esa simbiosis (L)

Exacto. Eso es lo mejor. Cuando ya tienes la confianza de decirle a tu pareja lo que te gusta, lo que te excita y prefieres y al revés.  Con el tiempo va todo sobre la marcha. Y cada relación sexual es mas placentera que la anterior.
En el sexo tienes que tener 0 egoismo y intentar que la otra persona disfrute todo lo que pueda.

Pero tambien hay que preocuparse en el disfrute de uno mismo, si lo das todo por ellas el que no disfruta es el hombre y si lo das todo por ellos no disfrutas tu, a no ser que disfrutes dandole placer al otro en cuestion..  :-\  :laugh:

yo cuando mas disfruto es cuando veo a mi pareja disfrutar , cuanto más deisfruta ella, más disfruto yo  :-[
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #179 en: 10/02/09, 15:48:48 pm »


Y en el vestuario por ejemplo el tamaño si importa, sino pues eres el picha-corta y el mas abucheado por todos  :laugh: e vivido muchas cosas y mas en el que crecí como jugador, llevava 9 años con los mismos desde pequeñitos y tela XDDDDD

Pues como yo, estuve 11 años jugando a basket con la misma gente, y muchos también eran compañeros de clase, con lo cuál cuando hacíamos gimnasio les veía. Y hay casos para todo, desde el que va tapado siempre, hasta el exhibicionista. Pero aunque la estadística lo niega, no ha salido ninguno gay, a día de hoy xD

Kien no ha hecho la broma mitica de meterse la polla patras y fingir un coño.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |