| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (20/95) > >> |
| jord1:
pues a mi si q m importan las tetas.. ES MÁS a mi me influye ;D ;D |
| chunlykah:
--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 14:18:56 pm --- --- Cita de: chunlykah en 10/02/09, 14:17:14 pm ---Vaya tela Yoyo. Alomejor te das cuenta pero estás faltando al respeto a tus "exs" diciendo que tenian las tetas pequeñas y no te has quejado y tal... A mi no me haría nada de gracia leer eso. Además, tampoco nos importa sabes ... --- Fin de la cita --- No las estoy burchando es para que veais que no soy tan perfeccionista. Y q no me molan las tetudas !! --- Fin de la cita --- Es igual, no nos entendemos. Me referia a la palabra INTIMIDAD, básicamente. |
| IvanMallo:
--- Cita de: «EvÎKa» en 10/02/09, 14:15:50 pm ---No, pero esto va de quedar bien o algo --- Fin de la cita --- Ahhh que tu sabes lo que piensa cada uno, y has leido nuestra mente y ves que el único proposito es quedar bien... |
| DavidGG84:
lo malo de las tetas es q suele ser directamente proporcional a la medida de caderas y culo tetas grandes (sin operar) y culo bien hay muy pocas |
| *MaR*:
yo si las tubiera pekeñas no me las operaria ni de koña x muxo ke a mi novio o a los tios no les molase ;) este mundo esta lleno de superficialidad en fin es una mierda :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |