| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (21/95) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: IvanMallo en 10/02/09, 14:21:05 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 10/02/09, 14:15:50 pm ---No, pero esto va de quedar bien o algo --- Fin de la cita --- Ahhh que tu sabes lo que piensa cada uno, y has leido nuestra mente y ves que el único proposito es quedar bien... --- Fin de la cita --- Quien se pica ajos come... ;) |
| A R E S WarCore:
--- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 14:23:04 pm ---yo si las tubiera pekeñas no me las operaria ni de koña x muxo ke a mi novio o a los tios no les molase ;) este mundo esta lleno de superficialidad en fin es una mierda :-\ --- Fin de la cita --- solo tienes q leer las votaciones para ratificarlo . |
| okuar:
Trasladais mutaciones moleculares de aminoacidos en el adn, a hechos macrooscopicos y sociales. Dando prioridad los segundo y olvidando ke la causa es por lo primero. Unas cuantas Citosinas ekivokadas y ale ya hay post. |
| Julietaaa;:
--- Cita de: MaLRy en 10/02/09, 14:26:19 pm --- --- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 14:23:04 pm ---yo si las tubiera pekeñas no me las operaria ni de koña x muxo ke a mi novio o a los tios no les molase ;) este mundo esta lleno de superficialidad en fin es una mierda :-\ --- Fin de la cita --- solo tienes q leer las votaciones para ratificarlo . --- Fin de la cita --- Pero el tamaño de los pechos es solo placer visual... |
| A R E S WarCore:
las niñas de 13 años ya estan pidiendo por aprobar el curso que se les aumente las mamas . Y lo weno q los padres acceden a ello xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |