| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (18/95) > >> |
| DavidGG84:
pero si las tiene como la scarlet pues mejor, claro sta, no seais hipocritas. y las tias igual. sta claro q prefieren un buen amante q uno malo |
| Martita_MX:
Sereis los unicos del planeta que no se fijen en las tetas!! porque el resto parece que no se fijen en otra cosa. |
| «EvÎKa»:
No, pero esto va de quedar bien o algo |
| chunlykah:
--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 14:09:50 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 14:07:24 pm --- --- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 14:04:38 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 10/02/09, 14:00:26 pm ---Si que importa pero como hombre, si alguna mujer lo que le interesa es como tenga mi polla ya se puede ir a la mierda. --- Fin de la cita --- +1000 pero muchas aparte de querer a alguien se interesan si tienen una buena polla. Y no es coña que tengo muchas amigas por parte de mi ex que tela :D --- Fin de la cita --- xD como si los tios no os fijarais en las tetas --- Fin de la cita --- Leete mis comentarios anteriores, que es en la página 1 segundo comentario, pero te lo repito: No me interesan las niñas con tetas grandes, mis 2 unicas exs han sido de tetas pequeñas y no me he quejado, he estado con una tetuda y me da bastante =, eso es más rollo de pequeños para presumir con los colegas de decirles: Mira mi niña que tetas que tiene XD --- Fin de la cita --- Vaya tela Yoyo. Alomejor te das cuenta pero estás faltando al respeto a tus "exs" diciendo que tenian las tetas pequeñas y no te has quejado y tal... A mi no me haría nada de gracia leer eso. Además, tampoco nos importa sabes ... |
| Yoyo Sg:
No sé yo no me preocupo por los otros pavos, muchos se drogan y les gustan las niñas con tetas grandes, otros no se dorgan y les gustan con tetsas grandes, otros no se drogan y les da = si grande so pequeñas o plana mientras le kieran como es mi caso y otros todo lo contrario.. Cada persona es como es aunque se haya generalizado todo muchisimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |