| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (17/95) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 14:04:38 pm --- +1000 pero muchas aparte de querer a alguien se interesan si tienen una buena polla. Y no es coña que tengo muchas amigas por parte de mi ex que tela :D --- Fin de la cita --- Si quieres a alguien, lo demas te da igual, al menos en mi caso vaya! |
| IvanMallo:
--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 14:07:24 pm --- --- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 14:04:38 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 10/02/09, 14:00:26 pm ---Si que importa pero como hombre, si alguna mujer lo que le interesa es como tenga mi polla ya se puede ir a la mierda. --- Fin de la cita --- +1000 pero muchas aparte de querer a alguien se interesan si tienen una buena polla. Y no es coña que tengo muchas amigas por parte de mi ex que tela :D --- Fin de la cita --- xD como si los tios no os fijarais en las tetas --- Fin de la cita --- Yo si la otra persona me gusta como persona me suda la polla como tenga las tetas. No es todo fachada. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 14:07:24 pm --- --- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 14:04:38 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 10/02/09, 14:00:26 pm ---Si que importa pero como hombre, si alguna mujer lo que le interesa es como tenga mi polla ya se puede ir a la mierda. --- Fin de la cita --- +1000 pero muchas aparte de querer a alguien se interesan si tienen una buena polla. Y no es coña que tengo muchas amigas por parte de mi ex que tela :D --- Fin de la cita --- xD como si los tios no os fijarais en las tetas --- Fin de la cita --- Leete mis comentarios anteriores, que es en la página 1 segundo comentario, pero te lo repito: No me interesan las niñas con tetas grandes, mis 2 unicas exs han sido de tetas pequeñas y no me he quejado, he estado con una tetuda y me da bastante =, eso es más rollo de pequeños para presumir con los colegas de decirles: Mira mi niña que tetas que tiene XD |
| FatAlbert:
--- Cita de: IvanMallo en 10/02/09, 14:08:31 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 14:07:24 pm --- --- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 14:04:38 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 10/02/09, 14:00:26 pm ---Si que importa pero como hombre, si alguna mujer lo que le interesa es como tenga mi polla ya se puede ir a la mierda. --- Fin de la cita --- +1000 pero muchas aparte de querer a alguien se interesan si tienen una buena polla. Y no es coña que tengo muchas amigas por parte de mi ex que tela :D --- Fin de la cita --- xD como si los tios no os fijarais en las tetas --- Fin de la cita --- Yo si la otra persona me gusta como persona me suda la polla como tenga las tetas. No es todo fachada. --- Fin de la cita --- Exacto. |
| Julietaaa;:
--- Cita de: FatAlbert en 10/02/09, 14:10:31 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 10/02/09, 14:08:31 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 14:07:24 pm --- --- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 14:04:38 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 10/02/09, 14:00:26 pm ---Si que importa pero como hombre, si alguna mujer lo que le interesa es como tenga mi polla ya se puede ir a la mierda. --- Fin de la cita --- +1000 pero muchas aparte de querer a alguien se interesan si tienen una buena polla. Y no es coña que tengo muchas amigas por parte de mi ex que tela :D --- Fin de la cita --- xD como si los tios no os fijarais en las tetas --- Fin de la cita --- Yo si la otra persona me gusta como persona me suda la polla como tenga las tetas. No es todo fachada. --- Fin de la cita --- Exacto. --- Fin de la cita --- pues por eso mismo, que alguna vez hayas comentado "bua mira que tetas", no significa que te guies en eso para que te mole una tia. Supongo (y espero xd) que el caso de tus amigas sea el mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |