| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (2/95) > >> |
| *MaR*:
joder ,lo siento xo no me reia de "el tema en si"solo me ha exo gracia ke lo pusieras tu ya esta joder ya sabes ke no soy asi ;) komo a dixo el ira no es lo ke importe eso,para mi tiene mas valor ke mi pareja me sepa hacer disfrutar en los preliminares y eso ke no solo en la penetracion ;) |
| DavidGG84:
si kieres acer un post serio no pongas frases como sta... "Personalemente ninguna se me ha quejado, pero, si algún dia alguna me dice ''oye que no la siento'' o algo por el estilo, se la meteré por el ano aver si la siente o aver si dice lo mismo." xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 12:08:01 pm ---joder ,lo siento xo no me reia de "el tema en si"solo me ha exo gracia ke lo pusieras tu ya esta joder ya sabes ke no soy asi ;) komo a dixo el ira no es lo ke importe eso,para mi tiene mas valor ke mi pareja me sepa hacer disfrutar en los preliminares y eso ke no solo en la penetracion ;) --- Fin de la cita --- Ya ya lo sé pero así los demás tambien lo leen ;) --- Cita de: DavidGG84 en 10/02/09, 12:08:40 pm ---si kieres acer un post serio no pongas frases como sta... "Personalemente ninguna se me ha quejado, pero, si algún dia alguna me dice ''oye que no la siento'' o algo por el estilo, se la meteré por el ano aver si la siente o aver si dice lo mismo." xD --- Fin de la cita --- Pero es lo que pienso, y la palabra ''ano'' es como se dice, que no ''por el culo'' si quisiera hacer gracia diria ''por el culo'' ;) |
| Insomnios:
Es relativo, a algunas tias si les importa que te mida como rocco, porque disfrutan mas, a otras no les importa tanto, a una persona no se le quiere por el tamaño del pene :D Con los tios pasa igual, algunos se sienten peor si la tienen pequeña, a otros les da igual. A mi me es indiferente, como dice Pajarito, hay mas maneras de hacer disfrutar a una persona sin tener que tener unos cuantos cm's. |
| IvanMallo:
--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 11:56:35 am --- Personalemente ninguna se me ha quejado, pero, si algún dia alguna me dice ''oye que no la siento'' o algo por el estilo, se la meteré por el ano aver si la siente o aver si dice lo mismo. --- Fin de la cita --- Me quedo con esta frase. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |