Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (3/95) > >>
Julietaaa;:
curioso, ayer hablaba de lo mismo con una amiga.
No es lo más importante a la hora de hacer satisfactorias las relaciones sexuales, pero sí se tiene en cuenta... A menos que no sea extremadamente pequeña o grande (que tmb seria un problema) creo que no hay de que preocuparse xd
IRA:

*MaR*:

--- Cita de: Insomnios en 10/02/09, 12:10:39 pm ---Es relativo, a algunas tias si les importa que te mida como rocco, porque disfrutan mas, a otras no les importa tanto, a una persona no se le quiere por el tamaño del pene  :D

Con los tios pasa igual, algunos se sienten peor si la tienen pequeña, a otros les da igual.

A mi me es indiferente, como dice Pajarito, hay mas maneras de hacer disfrutar a una persona sin tener que tener unos cuantos cm's.

--- Fin de la cita ---
pues a mi no me molaria nada ke la tubiera komo el rocco ese eh,normal y puntoxD
IRA:

--- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 12:15:43 pm ---
--- Cita de: Insomnios en 10/02/09, 12:10:39 pm ---Es relativo, a algunas tias si les importa que te mida como rocco, porque disfrutan mas, a otras no les importa tanto, a una persona no se le quiere por el tamaño del pene  :D

Con los tios pasa igual, algunos se sienten peor si la tienen pequeña, a otros les da igual.

A mi me es indiferente, como dice Pajarito, hay mas maneras de hacer disfrutar a una persona sin tener que tener unos cuantos cm's.

--- Fin de la cita ---
pues a mi no me molaria nada ke la tubiera komo el rocco ese eh,normal y puntoxD

--- Fin de la cita ---

ese monstruo para ir al baño debe ser super incomodo la verdad XD estas sentado en el water i notas el agua de abajo xDD
jord1:

--- Cita de: IRA en 10/02/09, 12:13:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

el anuncio del andropenis ese me lo e tragao yo mil veces jajajaja puta teletienda..

yo no creo en eso..

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa