Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (10/95) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 10/02/09, 13:06:49 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 10/02/09, 13:03:44 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 10/02/09, 13:02:34 pm ---pues claro que importa,pero importa mas, como dicen por ahi la eyaculacion precoz..... :D :D

--- Fin de la cita ---

Tanto os preocupa eso?

--- Fin de la cita ---

todos nos tendriamos que preocupar, con la eyaculación precoz xdd

--- Fin de la cita ---

Pero aver ser eyaculador precoz no lo veo tan mal, porque si duras poco no pasa nada, el segundo polvo tardas el doble o el triple en correrte y es un mutuo disfrute, cuando la priemra vez en correrte solo o aveces disfruta el pavo.

p.d/ No hay que correrse y rapido a limpiarse y luego a buscar los gallumbos y a vestirse, NO, hay muchisimas más cosas para que luego vuelva en estado erectil y con ganas de más ^^
Martita_MX:
En verdad, si durais poco, a nosotras nos dejais a medias...
IvanMallo:

--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 13:10:42 pm ---
--- Cita de: martune_m0renaaa en 10/02/09, 13:06:49 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 10/02/09, 13:03:44 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 10/02/09, 13:02:34 pm ---pues claro que importa,pero importa mas, como dicen por ahi la eyaculacion precoz..... :D :D

--- Fin de la cita ---

Tanto os preocupa eso?

--- Fin de la cita ---

todos nos tendriamos que preocupar, con la eyaculación precoz xdd

--- Fin de la cita ---

Pero aver ser eyaculador precoz no lo veo tan mal, porque si duras poco no pasa nada, el segundo polvo tardas el doble o el triple en correrte y es un mutuo disfrute, cuando la priemra vez en correrte solo o aveces disfruta el pavo.

p.d/ No hay que correrse y rapido a limpiarse y luego a buscar los gallumbos y a vestirse, NO, hay muchisimas más cosas para que luego vuelva en estado erectil y con ganas de más ^^

--- Fin de la cita ---
Yo no necesito apenas tiempo para recuperarme. Es indirectamente proporcional a lo que me ponga la tia. Si me pone mucho mucho no necesito tiempo de recuperación. Se cambia el condon y ale.  :laugh:
*MaR*:

--- Cita de: IvanMallo en 10/02/09, 13:05:28 pm ---
--- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 13:00:40 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 10/02/09, 12:58:34 pm ---Una vez leí un articulosobre sexo tantrico que me dejo bastante pillado. Buscad por el google y ya vereis. Digamos que es sexo que no se centra ni en la penetración ni en los genitales , si bien también es una parte pero no la mas importante.

--- Fin de la cita ---
eso son xorradas xD

--- Fin de la cita ---
Quizá te parezca una chorrada  devido que vivimos en una sociedad superficial que solo entiende de el "aqui te pillo aquí te mato". A mi no me parece ninguna chorrada.

--- Fin de la cita ---
pues a mi no me importa un "rapido" yo prefiero ke dure mas los preliminares ke la penetracion joder :-\  xo weno depende del momento y eso tb :D
xo eso del sexo tantrico no me llama la atencion y ya esta,son opiniones iwal
ke yo respeto las tuyas ;)
*MaR*:

--- Cita de: Martita_MX en 10/02/09, 13:14:13 pm ---En verdad, si durais poco, a nosotras nos dejais a medias...

--- Fin de la cita ---
xo es lo ke dice el yoyo,ke luego el segundo es muxoooo mejor ;)
esk en eso tiene razon te kedas en la kama mas rato y puedes ir jugando.. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa