| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (9/95) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: IvanMallo en 10/02/09, 12:58:34 pm ---Una vez leí un articulosobre sexo tantrico que me dejo bastante pillado. Buscad por el google y ya vereis. Digamos que es sexo que no se centra ni en la penetración ni en los genitales , si bien también es una parte pero no la mas importante. --- Fin de la cita --- Aquí ya habría que abrir un post.. se extiende demasiado ese tema xD p.d.: no son chorradas ¬¬ |
| djbaruk:
pues claro que importa,pero importa mas, como dicen por ahi la eyaculacion precoz..... :D :D |
| Martita_MX:
--- Cita de: djbaruk en 10/02/09, 13:02:34 pm ---pues claro que importa,pero importa mas, como dicen por ahi la eyaculacion precoz..... :D :D --- Fin de la cita --- Tanto os preocupa eso? |
| HBlaster:
si, es peor hacerlo antes de hora xD |
| IvanMallo:
--- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 13:00:40 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 10/02/09, 12:58:34 pm ---Una vez leí un articulosobre sexo tantrico que me dejo bastante pillado. Buscad por el google y ya vereis. Digamos que es sexo que no se centra ni en la penetración ni en los genitales , si bien también es una parte pero no la mas importante. --- Fin de la cita --- eso son xorradas xD --- Fin de la cita --- Quizá te parezca una chorrada devido que vivimos en una sociedad superficial que solo entiende de el "aqui te pillo aquí te mato". A mi no me parece ninguna chorrada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |