Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (73/95) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: ChArLy PW en 10/02/09, 23:32:44 pm ---este post es la polla xd :D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajajajajajajaja jajajaja!!
^kitty24^:
importa en el sentido que pone mas ver unos 20cm a ver unos 11cm pero realmente a al ahora de practictica no importa por lo menos a mi...
Me importa mas que la sepa usar a que sea grande y no la sepa usar...
Me encontrado casos que la tenian pequeña y he isto las estrellas igual que la han tenido grande y no la sabian usar...
Martita_MX:
Resumen: A vosotros SI os importa el tamaño, ademas de otras cosas ( como la eyaculacion precoz ) mientras que a nosotras lo que nos importa no es el tamaño, si no que se sepa utilizar adecuadamente y nos hagan disfrutar, sea antes o despues.

Y para esto 25 paginas en 12 horas?
ReNaL:

--- Cita de: Martita_MX en 10/02/09, 23:43:34 pm ---Resumen: A vosotros SI os importa el tamaño, ademas de otras cosas ( como la eyaculacion precoz ) mientras que a nosotras lo que nos importa no es el tamaño, si no que se sepa utilizar adecuadamente y nos hagan disfrutar, sea antes o despues.

Y para esto 25 paginas en 12 horas?

--- Fin de la cita ---

Pues no se de donde sacas esa conclusion, xk los votos no dicen eso. Weno, los votos dicen k si, pero no dicen k hayan sido los xikos
JaVi Dj:
Osea que si la tengo de 10 centimetros no sirve para nada, pero si te digo que soy el cigala la cosa canvia no?

xDDDD

Va por ti renal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa