| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (73/95) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/02/09, 23:32:44 pm ---este post es la polla xd :D --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajajajaja jajajaja!! |
| ^kitty24^:
importa en el sentido que pone mas ver unos 20cm a ver unos 11cm pero realmente a al ahora de practictica no importa por lo menos a mi... Me importa mas que la sepa usar a que sea grande y no la sepa usar... Me encontrado casos que la tenian pequeña y he isto las estrellas igual que la han tenido grande y no la sabian usar... |
| Martita_MX:
Resumen: A vosotros SI os importa el tamaño, ademas de otras cosas ( como la eyaculacion precoz ) mientras que a nosotras lo que nos importa no es el tamaño, si no que se sepa utilizar adecuadamente y nos hagan disfrutar, sea antes o despues. Y para esto 25 paginas en 12 horas? |
| ReNaL:
--- Cita de: Martita_MX en 10/02/09, 23:43:34 pm ---Resumen: A vosotros SI os importa el tamaño, ademas de otras cosas ( como la eyaculacion precoz ) mientras que a nosotras lo que nos importa no es el tamaño, si no que se sepa utilizar adecuadamente y nos hagan disfrutar, sea antes o despues. Y para esto 25 paginas en 12 horas? --- Fin de la cita --- Pues no se de donde sacas esa conclusion, xk los votos no dicen eso. Weno, los votos dicen k si, pero no dicen k hayan sido los xikos |
| JaVi Dj:
Osea que si la tengo de 10 centimetros no sirve para nada, pero si te digo que soy el cigala la cosa canvia no? xDDDD Va por ti renal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |