| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (72/95) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Galego en 10/02/09, 23:16:44 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:10:38 pm --- --- Cita de: Galego en 10/02/09, 16:07:05 pm ---Yo no se los demás pero a mi.. me gustan grandes. :laugh: Solo hay que ver el anuncio del Jess Extender... --- Fin de la cita --- Fijo que te has comprado un par cabron xD --- Fin de la cita --- Y el cacharro para el culo. Mirad a este no le hace falta. --- Fin de la cita --- JAJAJJAAJ que crack!! |
| Galego:
No funciona...mañana será otro dia. |
| ergutii:
25 páginas en doce horas, cebadísimo ;D |
| Charly el Sectario:
este post es la polla xd :D |
| JaVi Dj:
--- Cita de: ergutii en 10/02/09, 23:27:05 pm ---25 páginas en doce horas, cebadísimo ;D --- Fin de la cita --- sisi cuando lo he visto pensaba que era un post recuperado o algo... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |