Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (72/95) > >>
Dj Alpha:

--- Cita de: Galego en 10/02/09, 23:16:44 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 16:10:38 pm ---
--- Cita de: Galego en 10/02/09, 16:07:05 pm ---Yo no se los demás pero a mi.. me gustan grandes.  :laugh:
Solo hay que ver el anuncio del Jess Extender...

--- Fin de la cita ---

Fijo que te has comprado un par cabron xD

--- Fin de la cita ---


Y el cacharro para el culo. Mirad a este no le hace falta.




--- Fin de la cita ---

JAJAJJAAJ que crack!!
Galego:
No funciona...mañana será otro dia.
ergutii:
25 páginas en doce horas, cebadísimo  ;D
Charly el Sectario:
este post es la polla xd :D
JaVi Dj:

--- Cita de: ergutii en 10/02/09, 23:27:05 pm ---25 páginas en doce horas, cebadísimo  ;D

--- Fin de la cita ---

sisi cuando lo he visto pensaba que era un post recuperado o algo... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa