| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (68/95) > >> |
| ReNaL:
Va venga volvamos al tema xDD Por donde ibamos? ah si.. 8================D (pekeño homenaje a un grande ::)) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 21:28:17 pm ---xdd va venga volvamos al tema inicial del post --- Fin de la cita --- sergio ese eres tu!no decias que te daba la vuelta al a cintura? AJAJAJAJAAAAAAAAAAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 21:28:17 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 21:23:12 pm ---hjajajajajajajajajajaja xD no desvieis el post va xd --- Fin de la cita --- xdd va venga volvamos al tema inicial del post --- Fin de la cita --- XDDD k cabron xd |
| IRA:
--- Cita de: Sheila_HC en 10/02/09, 21:30:12 pm --- --- Cita de: IRA en 10/02/09, 21:28:17 pm ---xdd va venga volvamos al tema inicial del post --- Fin de la cita --- sergio ese eres tu!no decias que te daba la vuelta al a cintura? AJAJAJAJAAAAAAAAAAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ese es el bombero mas eficiente cataluña ... con su manguera apaga todos los fuegos xDD |
| ReNaL:
El problema no es la foto... Si no donde se mete el ira para sakarlas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |