Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (67/95) > >>
NiT@:
jajaja me ido unas pokas horas y os poneis locos ya xDDD madre de dios como se os va.. [pipol]
Sheila_HC:
va va prou xDDDDDDDDDDDD
KAISER-7:

--- Cita de: Sheila_HC en 10/02/09, 21:12:37 pm ---vaaaa no hay un par a decir lo que os mideeeeeeeeeeeee!!!!  ::)
j0asj0asj0asj0asj0asj0as j0as xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Pa que me llames mentiroso paso...
IRA:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 21:23:12 pm ---hjajajajajajajajajajaja xD


no desvieis el post va xd

--- Fin de la cita ---


xdd

va venga volvamos al tema inicial del post



loko18:
Ban ban luki lukkk
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa