| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (7/95) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 12:36:26 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/02/09, 12:29:34 pm ---Más que la largada, creo que es más importante el diametro. --- Fin de la cita --- ai veces que el diametro tmpoco es bueno , me parece recordar que un Tzar no tubo descendencia por culpa de su grosor de pene , me parece que era Rasputin --- Fin de la cita --- rasputin nunca fue un tzar :D era un espia :D |
| NiT@:
jajajajajaj x'DDD a ver, aqui hablamos de k si importa o no EL TAMAÑO, de lo que estoy segura es de que NO me importa VUESTRO tamaño, y si, va x ti "detective musical" x'ddddddd |
| XUPETE:
pues yo opino que sí que importa pèro que sin embargo no es algo fundamental siempre que no se trate de un extremismo tanto inferior como superior... pero importar está claro que sí que importa... muy cierto lo que ha dixo alguno de la eyaculacion precoz... xD eso si ke debe de ser una putada xDDDDDDDDDDDDDDDDD con perdon para el que la padezca y peuda leer esto pero es una putada xD |
| HBlaster:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 10/02/09, 12:47:17 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/02/09, 12:45:13 pm ---he votado q si xo en verdad no (L) jaja buena xD todo sin extremos claro... no m refeiero a q tenga ahí una tubería jolines! digo q si es muy delgada... we have a problem... --- Fin de la cita --- jajaja no me explico nada bien!(L) --- Fin de la cita --- a qdado claro :-* xd |
| chucky_xque:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/02/09, 12:49:16 pm ---pues yo opino que sí que importa pèro que sin embargo no es algo fundamental siempre que no se trate de un extremismo tanto inferior como superior... pero importar está claro que sí que importa... muy cierto lo que ha dixo alguno de la eyaculacion precoz... xD eso si ke debe de ser una putada xDDDDDDDDDDDDDDDDD con perdon para el que la padezca y peuda leer esto pero es una putada xD --- Fin de la cita --- Toda la razón, si que importa pero sin extremismos...ni un garbanzo ni una tripode, y tener la gracia de saber usarla :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |