| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (6/95) > >> |
| Insomnios:
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 12:36:26 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/02/09, 12:29:34 pm ---Más que la largada, creo que es más importante el diametro. --- Fin de la cita --- ai veces que el diametro tmpoco es bueno , me parece recordar que un Tzar no tubo descendencia por culpa de su grosor de pene , me parece que era Rasputin --- Fin de la cita --- Cierto xD la tenia tan gruesa que no le entraba a ninguna. Creo que esta en un museo y todo xD |
| Detective musical:
La mia es de tamaño estándar, pero vamos, mas de uno se debería de procupar más por la ayaculación precoz que eso :$ |
| HBlaster:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 10/02/09, 12:42:20 pm ---es depende no, lo del tamaño? he votado que si.. pero en verdad lo pienso.. y no eeh xdd ( no es porke las demas digan que no xdd) pues eso! besitoos(K) --- Fin de la cita --- no menterao d na aun leyendolo 3 veces :-\ |
| Martita_MX:
Lo que importa es la calidad, no la cantidad. Puedes ser un clon de Rocco pero si no sabes usarla... |
| ^^NaNa^^:
he votado q si xo en verdad no (L) jaja buena xD todo sin extremos claro... no m refeiero a q tenga ahí una tubería jolines! digo q si es muy delgada... we have a problem... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |