| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (50/95) > >> |
| Dj Alpha:
Ojo ya vino el inteligente |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: rubi4h en 10/02/09, 16:41:46 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 16:40:25 pm ---A ver yo tengo poco pecho y si muchas veces he pensado que si tubiera más estaria mas contenta, pero que va, con las que tengo ya me basto ya juegan bien. Las chicas que se operan es porque ellas quieren, no por tener un problema. El problema lo tienes despues de operarte, que tienes que ir renovandotelas... El problema esta en la sociedad de hoy en dia, que dictan unas cosas y las personas sin personalidad van y lo hacen --- Fin de la cita --- Idem... Lolitas :-[ --- Fin de la cita --- Lolitas (L) :D pero las Lolas tmb molan xD |
| okuar:
En el fondo es grasa acumulada... |
| Julietaaa;:
--- Cita de: okuar en 10/02/09, 16:56:07 pm ---En el fondo es grasa acumulada... --- Fin de la cita --- jajaja no lo digas demasiado alto que aun habrá alguna iluminada que se hinchará a porquerias aver si se le hacen más grandes xD también decian que comer yema de huevo cruda hacía que te crecieran más |
| diablilla-xque-22:
El tamaño importa en los dos sentidos, si es muy pequeña malo x si es muy grande peor! Aunke bueno el sexo no se acaba solo con el mete saca, k x muy bien dotao que se esté si no sabes tocar lo que tienes que tocar ya puedes ser un fiera con el taladro! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |