| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (49/95) > >> |
| DJ Xety:
y a vosotras no os pasa eso? como lo q le pasa al yoyo? xddddd jaja bueno creo k a todos va :-[ ;) xd |
| Julietaaa;:
--- Cita de: «EvÎKa» en 10/02/09, 16:45:43 pm ---Gracias, muy amables. Pero por privado, que no quiero compartir ;) --- Fin de la cita --- comparte cnmigo, con un poco de suerte decido pasarme a la otra acera xD |
| Detective musical:
--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 15:40:38 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 15:35:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/02/09, 15:34:37 pm ---Joder, no creo que sea traumático ver pollas en un vestuario. Tampoco es cuestión de quedarte mirando xD, pero si pasan por delante tuyo, me imagino que taparte los ojos o girarte en plan vergüenza, pues no. --- Fin de la cita --- A ver si no te atrae nada tu mismo sexo a mi me es indiferente que quieres que te diga xD, pero tampoco es royo yoyo que parece que se traume cuando ve una xD --- Fin de la cita --- jajaja no es traumarse, pero joder, a mi no me mola pasearme por el vestuario en pelotas, me tapaba con la toalla, cuando otros les dava = y siempre dicen que en un equipo de futbol, si hay 15 personas del mismo sexo, uno es homo o bi seguro! pero claro son simples estadisticas jeje. Y en el vestuario por ejemplo el tamaño si importa, sino pues eres el picha-corta y el mas abucheado por todos :laugh: e vivido muchas cosas y mas en el que crecí como jugador, llevava 9 años con los mismos desde pequeñitos y tela XDDDDD --- Fin de la cita --- Cuando estube en el ejército también vi muchas pichas de tamaños y colores y no me traumatizé, total, pa churro churro mi purulo! XD Eso si, en mi época de instituto, a veces se hacian comparaciónes pa ver quien la tenia mas grande o quién se atrevía a salir en bolas delante del vestuario de la chicas... Cosas de tios XD |
| rec_69:
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:40:09 pm --- --- Cita de: rec_69 en 10/02/09, 16:34:48 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gustos. pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande. encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda. y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na. --- Fin de la cita --- Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano. --- Fin de la cita --- gente como yo? pero si no me conoces de nadaaa vengaa! k galan keres crack! estamos otra vez el mismo tema; yo he generalizado ;) yo a una xavala nunka le voy a decir k tiene complejo de algo, xk no me mola meterme con el fisico de los demas. Yo me considero muy respetuoso con esos temas ;) --- Fin de la cita --- Un poquito mas de leer entre lineas no te iría mal, igual que a otros tantos, pero que le vamos hacer. |
| DJ Xety:
--- Cita de: rec_69 en 10/02/09, 16:51:01 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:40:09 pm --- --- Cita de: rec_69 en 10/02/09, 16:34:48 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gustos. pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande. encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda. y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na. --- Fin de la cita --- Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano. --- Fin de la cita --- gente como yo? pero si no me conoces de nadaaa vengaa! k galan keres crack! estamos otra vez el mismo tema; yo he generalizado ;) yo a una xavala nunka le voy a decir k tiene complejo de algo, xk no me mola meterme con el fisico de los demas. Yo me considero muy respetuoso con esos temas ;) --- Fin de la cita --- Un poquito mas de leer entre lineas no te iría mal, igual que a otros tantos, pero que le vamos hacer. --- Fin de la cita --- ok, tomaré nota :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |