Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (49/95) > >>
DJ Xety:
y a vosotras no os pasa eso? como lo q le pasa al yoyo? xddddd jaja
bueno creo k a todos va  :-[  ;) xd
Julietaaa;:

--- Cita de: «EvÎKa» en 10/02/09, 16:45:43 pm ---Gracias, muy amables. Pero por privado, que no quiero compartir  ;)

--- Fin de la cita ---

comparte cnmigo, con un poco de suerte decido pasarme a la otra acera xD
Detective musical:

--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 15:40:38 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 15:35:31 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/02/09, 15:34:37 pm ---Joder, no creo que sea traumático ver pollas en un vestuario. Tampoco es cuestión de quedarte mirando xD, pero si pasan por delante tuyo, me imagino que taparte los ojos o girarte en plan vergüenza, pues no.

--- Fin de la cita ---

A ver si no te atrae nada tu mismo sexo a mi me es indiferente que quieres que te diga xD, pero tampoco es royo yoyo que parece que se traume cuando ve una xD

--- Fin de la cita ---

jajaja no es traumarse, pero joder, a mi no me mola pasearme por el vestuario en pelotas, me tapaba con la toalla, cuando otros les dava = y siempre dicen que en un equipo de futbol, si hay 15 personas del mismo sexo, uno es homo o bi seguro! pero claro son simples estadisticas jeje.

Y en el vestuario por ejemplo el tamaño si importa, sino pues eres el picha-corta y el mas abucheado por todos  :laugh: e vivido muchas cosas y mas en el que crecí como jugador, llevava 9 años con los mismos desde pequeñitos y tela XDDDDD

--- Fin de la cita ---

Cuando estube en el ejército también vi muchas pichas de tamaños y colores y no me traumatizé, total, pa churro churro mi purulo! XD
Eso si, en mi época de instituto, a veces se hacian comparaciónes pa ver quien la tenia mas grande o quién se atrevía a salir en bolas delante del vestuario de la chicas...

Cosas de tios XD
rec_69:

--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:40:09 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 10/02/09, 16:34:48 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gustos.

pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd
xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando.
pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.

encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.

y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.

--- Fin de la cita ---
Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano.

--- Fin de la cita ---
gente como yo? pero si no me conoces de nadaaa vengaa!
k galan keres crack!
estamos otra vez el mismo tema; yo he generalizado  ;)
yo a una xavala nunka le voy a decir k tiene complejo de algo, xk no me mola meterme con el fisico de los demas.
Yo me considero muy respetuoso con esos temas ;)

--- Fin de la cita ---
Un poquito mas de leer entre lineas no te iría mal, igual que a otros tantos, pero que le vamos hacer.
DJ Xety:

--- Cita de: rec_69 en 10/02/09, 16:51:01 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:40:09 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 10/02/09, 16:34:48 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 10/02/09, 16:02:42 pm ---pos naa, cada persona tiene sus gustos.

pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd
xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando.
pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande.

encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda.

y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na.

--- Fin de la cita ---
Las chicas que se operan te dan pena, pero precisamente por oir miles de veces comentarios de gente como tu que las prefieren pechugonas pues a chicas con problemas se acaban decidiendo a pasar por quirófano.

--- Fin de la cita ---
gente como yo? pero si no me conoces de nadaaa vengaa!
k galan keres crack!
estamos otra vez el mismo tema; yo he generalizado  ;)
yo a una xavala nunka le voy a decir k tiene complejo de algo, xk no me mola meterme con el fisico de los demas.
Yo me considero muy respetuoso con esos temas ;)

--- Fin de la cita ---
Un poquito mas de leer entre lineas no te iría mal, igual que a otros tantos, pero que le vamos hacer.

--- Fin de la cita ---
ok, tomaré nota  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa