| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (5/95) > >> |
| NiT@:
veo k os lo tomais enserio los tios el tema. Yoyo, Falta la opinión: No importa el tamaño mientras sepa usarla :) te digo yo k ganaría esa xD (enserio, o almenos es mi opinión) a ver si es minúscula no, pero con la media española, k creo q es más bien baja pero sin exagerar es "suficiente" |
| IRA:
--- Cita de: NiT@ en 10/02/09, 12:26:29 pm ---veo k os lo tomais enserio los tios el tema. Yoyo, Falta la opinión: No importa el tamaño mientras sepa usarla :) te digo yo k ganaría esa xD (enserio, o almenos es mi opinión) a ver si es minúscula no, pero con la media española, k creo q es más bien baja pero sin exagerar es "suficiente" --- Fin de la cita --- comparas con los chinos y somos superdotados ajajajja xDD |
| ^^NaNa^^:
Más que la largada, creo que es más importante el diametro. |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 12:25:49 pm ---Jajaja el JessExtender, te lo pones a la medida de tu mimebro y cada dia augmentas gradualmente los cm's, hasta llegar al tamaño que desees xD y yo pregunto... solucionará el tema de la largada, pero ¿y el grosor que? xd --- Fin de la cita --- balgateeeeeeeee xDDD pero tiene k doler no m jodas.. per presumir s'ha de patir diuen xDD |
| IRA:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/02/09, 12:29:34 pm ---Más que la largada, creo que es más importante el diametro. --- Fin de la cita --- ai veces que el diametro tmpoco es bueno , me parece recordar que un Tzar no tubo descendencia por culpa de su grosor de pene , me parece que era Rasputin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |