Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (36/95) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: okuar en 10/02/09, 15:41:57 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:40:01 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 15:38:48 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 15:37:52 pm ---
--- Cita de: okuar en 10/02/09, 15:30:04 pm ---Un travesti con kien se ducharia???

--- Fin de la cita ---

yo aveces le he dado vueltas a esto cn los colegas y es un poco lioso xd

Un travesti se supone que es un tio homosexual, que se hace tia para poder ligarse a hombres. Pero si se liga a un hombre, si este no es homosexual dudo que le mole un travesti,no?

entonces, con quien ligan los travestis? xd

--- Fin de la cita ---

Hombre hay tios que no son homosexuales y le atraen los travestis eh? xD

--- Fin de la cita ---

Y tmb hay tias que les gustan las chicas, pero les gustan machorros!

Eso va a gustos de cada uno xd

--- Fin de la cita ---


Surtidos cuetara.

--- Fin de la cita ---

Claro, puede ser una pava lesbiana que quiera una cara de tia pero con un rabo entre piernas.. una chavala que se ponga rabo = trabesti y si es boyera pues au!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 15:40:38 pm ---
Y en el vestuario por ejemplo el tamaño si importa, sino pues eres el picha-corta y el mas abucheado por todos  :laugh: e vivido muchas cosas y mas en el que crecí como jugador, llevava 9 años con los mismos desde pequeñitos y tela XDDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues como yo, estuve 11 años jugando a basket con la misma gente, y muchos también eran compañeros de clase, con lo cuál cuando hacíamos gimnasio les veía. Y hay casos para todo, desde el que va tapado siempre, hasta el exhibicionista. Pero aunque la estadística lo niega, no ha salido ninguno gay, a día de hoy xD
djbaruk:

--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 15:44:37 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 10/02/09, 15:40:56 pm ---digo yo que una tio cuando tiene tetas i coño xDD,ya no es un tio...deja de serlo,i mas cuando es un tio totalmente operado,no se esa es mi reflexion.... :-\

--- Fin de la cita ---

ostia pues yo no lo veo asi. Por mucho que se opere tendrá forma de tia, pero lo no será.
Además un tio que se lo monte con un travesti operado de TODO, tiene que ser un poco chocante, pq o el travesti finge los orgasmos o tendrá la misma sensibilidad en esa zona que en la palma de la mano xD

--- Fin de la cita ---
eso de la sensibilidad ya no lo se....por que ni lo he probado ni lo kiero probar.... ;D ;D  pero ke un hombre con pensamiento de mujer i cuerpo de mujer,para mi es una mujer,cosa distinta ya es a quien le gusten los trabilis...
XUPETE:

--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 15:09:21 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 10/02/09, 15:07:10 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/09, 15:00:16 pm ---Vaya tela de post... y como va desvariando,.... xd



Para mí la clave es cuando tienes una pareja estable y ya sabes lo ke le gusta a él y él sabe lo ke te gusta a ti y se crea esa simbiosis (L)

--- Fin de la cita ---

Exacto. Eso es lo mejor. Cuando ya tienes la confianza de decirle a tu pareja lo que te gusta, lo que te excita y prefieres y al revés.  Con el tiempo va todo sobre la marcha. Y cada relación sexual es mas placentera que la anterior.
En el sexo tienes que tener 0 egoismo y intentar que la otra persona disfrute todo lo que pueda.

--- Fin de la cita ---

Pero tambien hay que preocuparse en el disfrute de uno mismo, si lo das todo por ellas el que no disfruta es el hombre y si lo das todo por ellos no disfrutas tu, a no ser que disfrutes dandole placer al otro en cuestion..  :-\  :laugh:

--- Fin de la cita ---

yo cuando mas disfruto es cuando veo a mi pareja disfrutar , cuanto más deisfruta ella, más disfruto yo  :-[
okuar:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/02/09, 15:47:11 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 10/02/09, 15:40:38 pm ---
Y en el vestuario por ejemplo el tamaño si importa, sino pues eres el picha-corta y el mas abucheado por todos  :laugh: e vivido muchas cosas y mas en el que crecí como jugador, llevava 9 años con los mismos desde pequeñitos y tela XDDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues como yo, estuve 11 años jugando a basket con la misma gente, y muchos también eran compañeros de clase, con lo cuál cuando hacíamos gimnasio les veía. Y hay casos para todo, desde el que va tapado siempre, hasta el exhibicionista. Pero aunque la estadística lo niega, no ha salido ninguno gay, a día de hoy xD

--- Fin de la cita ---

Kien no ha hecho la broma mitica de meterse la polla patras y fingir un coño.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa