| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (35/95) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 15:38:48 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 15:37:52 pm --- --- Cita de: okuar en 10/02/09, 15:30:04 pm ---Un travesti con kien se ducharia??? --- Fin de la cita --- yo aveces le he dado vueltas a esto cn los colegas y es un poco lioso xd Un travesti se supone que es un tio homosexual, que se hace tia para poder ligarse a hombres. Pero si se liga a un hombre, si este no es homosexual dudo que le mole un travesti,no? entonces, con quien ligan los travestis? xd --- Fin de la cita --- Hombre hay tios que no son homosexuales y le atraen los travestis eh? xD --- Fin de la cita --- Y tmb hay tias que les gustan las chicas, pero les gustan machorros! Eso va a gustos de cada uno xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 15:35:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/02/09, 15:34:37 pm ---Joder, no creo que sea traumático ver pollas en un vestuario. Tampoco es cuestión de quedarte mirando xD, pero si pasan por delante tuyo, me imagino que taparte los ojos o girarte en plan vergüenza, pues no. --- Fin de la cita --- A ver si no te atrae nada tu mismo sexo a mi me es indiferente que quieres que te diga xD, pero tampoco es royo yoyo que parece que se traume cuando ve una xD --- Fin de la cita --- jajaja no es traumarse, pero joder, a mi no me mola pasearme por el vestuario en pelotas, me tapaba con la toalla, cuando otros les dava = y siempre dicen que en un equipo de futbol, si hay 15 personas del mismo sexo, uno es homo o bi seguro! pero claro son simples estadisticas jeje. Y en el vestuario por ejemplo el tamaño si importa, sino pues eres el picha-corta y el mas abucheado por todos :laugh: e vivido muchas cosas y mas en el que crecí como jugador, llevava 9 años con los mismos desde pequeñitos y tela XDDDDD |
| djbaruk:
digo yo que una tio cuando tiene tetas i coño xDD,ya no es un tio...deja de serlo,i mas cuando es un tio totalmente operado,no se esa es mi reflexion.... :-\ |
| okuar:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:40:01 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 15:38:48 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 15:37:52 pm --- --- Cita de: okuar en 10/02/09, 15:30:04 pm ---Un travesti con kien se ducharia??? --- Fin de la cita --- yo aveces le he dado vueltas a esto cn los colegas y es un poco lioso xd Un travesti se supone que es un tio homosexual, que se hace tia para poder ligarse a hombres. Pero si se liga a un hombre, si este no es homosexual dudo que le mole un travesti,no? entonces, con quien ligan los travestis? xd --- Fin de la cita --- Hombre hay tios que no son homosexuales y le atraen los travestis eh? xD --- Fin de la cita --- Y tmb hay tias que les gustan las chicas, pero les gustan machorros! Eso va a gustos de cada uno xd --- Fin de la cita --- Surtidos cuetara. |
| Julietaaa;:
--- Cita de: djbaruk en 10/02/09, 15:40:56 pm ---digo yo que una tio cuando tiene tetas i coño xDD,ya no es un tio...deja de serlo,i mas cuando es un tio totalmente operado,no se esa es mi reflexion.... :-\ --- Fin de la cita --- ostia pues yo no lo veo asi. Por mucho que se opere tendrá forma de tia, pero no lo será. Además montarselo con un travesti operado de TODO, tiene que ser un poco chocante, pq o el travesti finge los orgasmos o tendrá la misma sensibilidad en esa zona que en la palma de la mano xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |