| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (33/95) > >> |
| okuar:
Un travesti con kien se ducharia??? |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: okuar en 10/02/09, 15:30:04 pm ---Un travesti con kien se ducharia??? --- Fin de la cita --- dependiendo su orientacion sexual o sino solo o con el arbitro :laugh: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joder, no creo que sea traumático ver pollas en un vestuario. Tampoco es cuestión de quedarte mirando xD, pero si pasan por delante tuyo, me imagino que taparte los ojos o girarte en plan vergüenza, pues no. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/02/09, 15:34:37 pm ---Joder, no creo que sea traumático ver pollas en un vestuario. Tampoco es cuestión de quedarte mirando xD, pero si pasan por delante tuyo, me imagino que taparte los ojos o girarte en plan vergüenza, pues no. --- Fin de la cita --- A ver si no te atrae nada tu mismo sexo a mi me es indiferente que quieres que te diga xD, pero tampoco es royo yoyo que parece que se traume cuando ve una xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 15:35:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/02/09, 15:34:37 pm ---Joder, no creo que sea traumático ver pollas en un vestuario. Tampoco es cuestión de quedarte mirando xD, pero si pasan por delante tuyo, me imagino que taparte los ojos o girarte en plan vergüenza, pues no. --- Fin de la cita --- A ver si no te atrae nada tu mismo sexo a mi me es indiferente que quieres que te diga xD, pero tampoco es royo yoyo que parece que se traume cuando ve una xD --- Fin de la cita --- Exacto, simplemente están ahí jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |