Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (33/95) > >>
okuar:
Un travesti con kien se ducharia???
Yoyo Sg:

--- Cita de: okuar en 10/02/09, 15:30:04 pm ---Un travesti con kien se ducharia???

--- Fin de la cita ---

dependiendo su orientacion sexual o sino solo o con el arbitro  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn:
Joder, no creo que sea traumático ver pollas en un vestuario. Tampoco es cuestión de quedarte mirando xD, pero si pasan por delante tuyo, me imagino que taparte los ojos o girarte en plan vergüenza, pues no.
Dj Alpha:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/02/09, 15:34:37 pm ---Joder, no creo que sea traumático ver pollas en un vestuario. Tampoco es cuestión de quedarte mirando xD, pero si pasan por delante tuyo, me imagino que taparte los ojos o girarte en plan vergüenza, pues no.

--- Fin de la cita ---

A ver si no te atrae nada tu mismo sexo a mi me es indiferente que quieres que te diga xD, pero tampoco es royo yoyo que parece que se traume cuando ve una xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 15:35:31 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/02/09, 15:34:37 pm ---Joder, no creo que sea traumático ver pollas en un vestuario. Tampoco es cuestión de quedarte mirando xD, pero si pasan por delante tuyo, me imagino que taparte los ojos o girarte en plan vergüenza, pues no.

--- Fin de la cita ---

A ver si no te atrae nada tu mismo sexo a mi me es indiferente que quieres que te diga xD, pero tampoco es royo yoyo que parece que se traume cuando ve una xD

--- Fin de la cita ---

Exacto, simplemente están ahí jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa