Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (32/95) > >>
*MaR*:
lo mejor es duxaros juntos y luego a eso.... :D
Julietaaa;:

--- Cita de: okuar en 10/02/09, 15:19:02 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:17:37 pm ---
--- Cita de: okuar en 10/02/09, 15:16:44 pm ---Ke escrupulosos son algunos o lo dicen por kedar bien o estan muy locos. 
Porke si vuelves de fiesta con todo el cebollon a las 7 de la mñn a ver kien tiene cojones a ducharse y luego faenar.

--- Fin de la cita ---

si no conoces a esa persona, y no sabe lo que tienes te vas a poner a faenar?

QUE ASCO

--- Fin de la cita ---

Hombre no faeno con marineros desconocidos, hablaba de pareja estable.

--- Fin de la cita ---

Con pareja estable a las 7 de la mañana haces un "aquí te pillo aqui te mato" y al dia siguiente os pegais una duchita juntos y todo arreglado.

djbaruk:

--- Cita de: Martita_MX en 10/02/09, 13:03:44 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 10/02/09, 13:02:34 pm ---pues claro que importa,pero importa mas, como dicen por ahi la eyaculacion precoz..... :D :D

--- Fin de la cita ---

Tanto os preocupa eso?

--- Fin de la cita ---
yo creo que todo ,lo que tenga que ver con tu bienestar propio,tiene mucho que ver..... :D
Yoyo Sg:

--- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 15:21:11 pm ---lo mejor es duxaros juntos y luego a eso.... :D

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que si

--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 15:22:32 pm ---Para cuando un post con comparacion de penes de MKM? xd

--- Fin de la cita ---

:-\ que asco, no me gustaria ver ni un polla más aparte de la mia, que con el equipo de futbol ya tube bastante, y en relaidad e estado en 3 equipos distintos, es decir, que habre visto 40 pollas o más en mi vida y que se han dichado al lado mio y me da mucho pero que muchisimo respeto eso  :-\ :-X
Dj Alpha:
Bueno pues yo creo que el tamaño si importa algo pero tambien hay que saber usarla, porque por mucha poya que tengas si no sabes hacer nada no te sirve de nada y bueno si tienes un micro pene poco puedes hacer con ella xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa