oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Crees que es un elemento fundamental para tus relaciones sexuales?
Si - 48 (47.1%)
Me es indiferente - 18 (17.6%)
Mas vale pequeña y juguetona que grande y inmobil - 22 (21.6%)
No - 14 (13.7%)
Total de votos: 94

Páginas: [1] 2 3 4 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El tamaño importa ?  (Leído 25692 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 10/02/09, 11:56:35 am »

Pues me he inspirado en hacer este post ya que es un tema de actualidad y que siempre estará presente...

Mi opinion aunque este tema vaya más enfocado hacie el disfrute de ellas, pienso que el tamaño en cuanto a centímetros no es lo importante, si no lo ancha que sea..

Personalemente ninguna se me ha quejado, pero, si algún dia alguna me dice ''oye que no la siento'' o algo por el estilo, se la meteré por el ano aver si la siente o aver si dice lo mismo.

p.d/ 1 Voto por persona. Espero que comenten más chicas que chicos. He votado a ''Me hes indiferente''
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #1 en: 10/02/09, 11:59:43 am »

jordi no tienes verguenza tu o ke!!!xDDDDDDDDDDDDDD
Mas de uno/a se partira kuando vea este post..jajaja
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #2 en: 10/02/09, 12:02:03 pm »

jordi no tienes verguenza tu o ke!!!xDDDDDDDDDDDDDD
Mas de uno/a se partira kuando vea este post..jajaja


esto es un tema serio , que afectaa mucha gente en el mundo!

personalmente : yo opino que el tamaño no impota , ay muchas maneras de hacer dsifrutar a una persona
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3 en: 10/02/09, 12:03:33 pm »

jordi no tienes verguenza tu o ke!!!xDDDDDDDDDDDDDD
Mas de uno/a se partira kuando vea este post..jajaja

No es un tema de burla, ni un tema para ''reirse'' quien se ria es quien no tiene respeto de los menos dotados.

Vosotras es muy facil decir esto porque no sabeis lo que es tenerla pequeña o muy grande, ya que para mi una chavala con tetas grandes no me gusta.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #4 en: 10/02/09, 12:07:50 pm »

me parece k la gente se esta tomando en coña este asunto  ::)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #5 en: 10/02/09, 12:08:01 pm »

joder ,lo siento xo no me reia de "el tema en si"solo me ha exo gracia ke lo pusieras tu ya esta joder ya sabes ke no soy asi ;)
komo a dixo el ira no es lo ke importe eso,para mi tiene mas valor ke mi pareja me sepa hacer disfrutar en los preliminares y eso ke no solo en la penetracion ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #6 en: 10/02/09, 12:08:40 pm »

si kieres acer un post serio no pongas frases como sta... "Personalemente ninguna se me ha quejado, pero, si algún dia alguna me dice ''oye que no la siento'' o algo por el estilo, se la meteré por el ano aver si la siente o aver si dice lo mismo." xD

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7 en: 10/02/09, 12:10:03 pm »

joder ,lo siento xo no me reia de "el tema en si"solo me ha exo gracia ke lo pusieras tu ya esta joder ya sabes ke no soy asi ;)
komo a dixo el ira no es lo ke importe eso,para mi tiene mas valor ke mi pareja me sepa hacer disfrutar en los preliminares y eso ke no solo en la penetracion ;)

Ya ya lo sé pero así los demás tambien lo leen  ;)

si kieres acer un post serio no pongas frases como sta... "Personalemente ninguna se me ha quejado, pero, si algún dia alguna me dice ''oye que no la siento'' o algo por el estilo, se la meteré por el ano aver si la siente o aver si dice lo mismo." xD

Pero es lo que pienso, y la palabra ''ano'' es como se dice, que no ''por el culo'' si quisiera hacer gracia diria ''por el culo'' ;)
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #8 en: 10/02/09, 12:10:39 pm »

Es relativo, a algunas tias si les importa que te mida como rocco, porque disfrutan mas, a otras no les importa tanto, a una persona no se le quiere por el tamaño del pene  :D

Con los tios pasa igual, algunos se sienten peor si la tienen pequeña, a otros les da igual.

A mi me es indiferente, como dice Pajarito, hay mas maneras de hacer disfrutar a una persona sin tener que tener unos cuantos cm's.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 10/02/09, 12:10:51 pm »



Personalemente ninguna se me ha quejado, pero, si algún dia alguna me dice ''oye que no la siento'' o algo por el estilo, se la meteré por el ano aver si la siente o aver si dice lo mismo.

Me quedo con esta frase.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #10 en: 10/02/09, 12:11:24 pm »

curioso, ayer hablaba de lo mismo con una amiga.
No es lo más importante a la hora de hacer satisfactorias las relaciones sexuales, pero sí se tiene en cuenta... A menos que no sea extremadamente pequeña o grande (que tmb seria un problema) creo que no hay de que preocuparse xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #11 en: 10/02/09, 12:13:38 pm »



*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #12 en: 10/02/09, 12:15:43 pm »

Es relativo, a algunas tias si les importa que te mida como rocco, porque disfrutan mas, a otras no les importa tanto, a una persona no se le quiere por el tamaño del pene  :D

Con los tios pasa igual, algunos se sienten peor si la tienen pequeña, a otros les da igual.

A mi me es indiferente, como dice Pajarito, hay mas maneras de hacer disfrutar a una persona sin tener que tener unos cuantos cm's.
pues a mi no me molaria nada ke la tubiera komo el rocco ese eh,normal y puntoxD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #13 en: 10/02/09, 12:17:14 pm »

Es relativo, a algunas tias si les importa que te mida como rocco, porque disfrutan mas, a otras no les importa tanto, a una persona no se le quiere por el tamaño del pene  :D

Con los tios pasa igual, algunos se sienten peor si la tienen pequeña, a otros les da igual.

A mi me es indiferente, como dice Pajarito, hay mas maneras de hacer disfrutar a una persona sin tener que tener unos cuantos cm's.
pues a mi no me molaria nada ke la tubiera komo el rocco ese eh,normal y puntoxD

ese monstruo para ir al baño debe ser super incomodo la verdad XD estas sentado en el water i notas el agua de abajo xDD
jord1
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/02/09, 12:17:46 pm »





el anuncio del andropenis ese me lo e tragao yo mil veces jajajaja puta teletienda..

yo no creo en eso..

Páginas: [1] 2 3 4 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |