Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #45 en: 10/02/09, 21:21:55 pm » |
|
"de tal palo tal astilla" "el saber no ocupa lugar" "castigado todo el mes y la mitad de tu vida" q grande mi mama
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #46 en: 10/02/09, 21:27:29 pm » |
|
a mi la k mas me ha marcado es la de no estes triste porque termino, se feliz porque 1 dia sucedio xD es la frase k he usado para cortar con mis novias desde hace mucho tiempo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 10/02/09, 23:44:08 pm » |
|
" sin bolsa llena, ni rubia ni morena"
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #48 en: 10/02/09, 23:54:22 pm » |
|
XmC.. es una frase muy bonita, como la de "no hay cosa más triste que un recuerdo feliz" jop.. (L) . Pero pa cortar con tus novias? ¬¬' un poquito de porfavor xD " sin bolsa llena, ni rubia ni morena"
LOL x'd
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #49 en: 10/02/09, 23:57:54 pm » |
|
no hay cosa que mas me plazca que un conejo. xDD
Nono me encanta la frase de Albert Einstein
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
|
|
|
guillemakineta
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 11/02/09, 00:12:39 am » |
|
hay una k dice " + vale pajaro en mano k ciento volando". + d 1 vez me e akordao d esta
|
|
|
guillemakineta
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 11/02/09, 00:15:48 am » |
|
i otras k salian en el call of duty muy wenas :"1 muerte es una desgracia, miles de muertes son una estadistica" o "cuando se te muere algun ser querido, dale gracias a Dios xk haya existido" o algo asi
|
|
|
moreno_moh
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más
Email
|
 |
« Responder #52 en: 11/02/09, 00:20:40 am » |
|
no hay cosa que mas me plazca que un conejo. xDD
Nono me encanta la frase de Albert Einstein
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Esta frase me encanta y dice una verdad como un templo. Una mia "Es lo que tiene la gilipollez, que es gratis, y ya se sabe lo que pasa en este pais; que lo gratis tira mucho". Otra que dijo el gran Leaslie Nielsen: "Debía ir con más tacto que un ciego en una orgía".
|
|
|
XmC
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #53 en: 11/02/09, 12:16:07 pm » |
|
XmC.. es una frase muy bonita, como la de "no hay cosa más triste que un recuerdo feliz" jop.. (L) . Pero pa cortar con tus novias? ¬¬' un poquito de porfavor xD
" sin bolsa llena, ni rubia ni morena"
LOL x'd
es la que usaba cuando me cansaba de novias y las keria dejar xD a la actual es mas dificil de dejarla ni con esa frase puedo xDD pro a mi ex... me dijo ella lo mismo cuando cortamos porque era la unica niña de la k me habia enamorado... hasta que me llego la factura del movil claro porque en navidades ella estaba aki en malaga y yo alli en barcelona y la llamaba a todas horas xD otra que me marca la vida es una k dice siempre el maestro de ingles "come on! exercises, exercises!" hasta que le digo maestro no los tengo echos y me pone 1 parte grave el cabronazo xDD
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #54 en: 11/02/09, 12:28:36 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) x'ddddddd
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #55 en: 11/02/09, 12:32:16 pm » |
|
el q me lo dijo no lo sabe, pero recuerdo haber dejado una adicción gracias a la frase de uno q no es ni colega, es más bien conocido, me dijo mirate, estas enfermo, tu no eras asi, has cambiado. en momentos de abstinencia y grandes tentaciones me acordaba de su cara de asco diciendome eso para cojer fuerzas
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #56 en: 11/02/09, 12:37:59 pm » |
|
jajaja vaya tela Xmc.... entre lo de tus novias, y la frase taaaan profunda de tu profesor... en fin..  Se confirman las 2 cosas infinitas...
|
|
|
XmC
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #57 en: 11/02/09, 12:43:07 pm » |
|
los numeros k mas me han marcado en la vida son el 1.032'17 € si digo xk me mataria casi todo el mundo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 11/02/09, 13:50:57 pm » |
|
Pos pos pos...
Una madre siempre tiene razon! SIEMPRE SIEMPRE. si no sabes valorate es porque nadie te a sabido valorar antes. En esta vida lo que sobran son tios y tias.
y piropos tontos que se han quedado
eres mas bonita que una picina xD y esta mas buena que un bocadillo de jamon serrano
en fin! xDD
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #59 en: 11/02/09, 13:59:55 pm » |
|
la verdad k man markao muxas frases...  mjr n ponerlas k n es plan....!!!! jejejeej
|
|
|
|