Miscelánea > OFF-TOPIC
frases que os hayan marcado en vuestras vidas
<< < (17/110) > >>
elduendedelparke:
esta de verda me marco y mucho,     

estaba trabajando en el bar detras de la barra y en el bar habia entre otra gente el tipico borracho de la kinta de nuestros padres pero con un papon ke no se podia ni lebantar del tamburete,     y eso ke entra un negrito trageado con su corbata y su maletin y me pide una mediana, (un tio mui educado  y mui agradable y culto)  y al cabo de un rato de combersar con otros crientes y con migo,   se levanta el borracho como puede  se keda mirando al negrito y le dice:   

TU ERES NEGRO Y MORIRAS NEGRO¡¡¡¡

mira es lo mas racista ke he escuchado en mi vida,  pero es una verdad como un piano y eso nadie lo puede negar.
elduendedelparke:

--- Cita de: kose10 en 12/02/09, 01:50:08 am ---
--- Cita de: elduendedelparke en 12/02/09, 01:38:30 am ---¡¡¡cuanta puta y yo ke viejo¡¡¡

--- Fin de la cita ---

jaja siniestro total  :P :P

Una frase... No crucifiques a toda la humanidad por lo que hacen unos cuantos.

Mientras los leones no tengan historiadores, las leyendas de guerra seguirán glorificando al cazador.

--- Fin de la cita ---
  si
y  mas vale ser punky ke maricon de playa,                 tambien ;)
Yoyo Sg:

--- Cita de: elduendedelparke en 12/02/09, 01:46:30 am ---dios es ateo ,    porque no cree en mi yo soi como dios ni mas ni menos ke el.

(esa es mia)

--- Fin de la cita ---

Pues vaya liada de frase la verdad! xd
Ferrarista:
"Pase lo que pase, hagas lo que hagas...mñn saldrá el sol"

...grande Charlie Brown...
elduendedelparke:
solo hay 4 clases de mujeres en el mundo,  la buena, la mala, la puta y la hija de la gran puta,

la buena: es la mujer ke solo tiene ojos para ti y te lo da todo.

la mala; es la ke esta con tigo y cuando tu estas en el curro se va con tu vecino a traginar.

la puta: es la ke esta con tigo con tu vecino y con todo el barrio

y la hija de la gran puta; es la ke folla con tus vecinos y amigos con el conserge con tu jefe con tu hermano con tu tio....      pero con tigo no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa