| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (17/110) > >> |
| elduendedelparke:
esta de verda me marco y mucho, estaba trabajando en el bar detras de la barra y en el bar habia entre otra gente el tipico borracho de la kinta de nuestros padres pero con un papon ke no se podia ni lebantar del tamburete, y eso ke entra un negrito trageado con su corbata y su maletin y me pide una mediana, (un tio mui educado y mui agradable y culto) y al cabo de un rato de combersar con otros crientes y con migo, se levanta el borracho como puede se keda mirando al negrito y le dice: TU ERES NEGRO Y MORIRAS NEGRO¡¡¡¡ mira es lo mas racista ke he escuchado en mi vida, pero es una verdad como un piano y eso nadie lo puede negar. |
| elduendedelparke:
--- Cita de: kose10 en 12/02/09, 01:50:08 am --- --- Cita de: elduendedelparke en 12/02/09, 01:38:30 am ---¡¡¡cuanta puta y yo ke viejo¡¡¡ --- Fin de la cita --- jaja siniestro total :P :P Una frase... No crucifiques a toda la humanidad por lo que hacen unos cuantos. Mientras los leones no tengan historiadores, las leyendas de guerra seguirán glorificando al cazador. --- Fin de la cita --- si y mas vale ser punky ke maricon de playa, tambien ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: elduendedelparke en 12/02/09, 01:46:30 am ---dios es ateo , porque no cree en mi yo soi como dios ni mas ni menos ke el. (esa es mia) --- Fin de la cita --- Pues vaya liada de frase la verdad! xd |
| Ferrarista:
"Pase lo que pase, hagas lo que hagas...mñn saldrá el sol" ...grande Charlie Brown... |
| elduendedelparke:
solo hay 4 clases de mujeres en el mundo, la buena, la mala, la puta y la hija de la gran puta, la buena: es la mujer ke solo tiene ojos para ti y te lo da todo. la mala; es la ke esta con tigo y cuando tu estas en el curro se va con tu vecino a traginar. la puta: es la ke esta con tigo con tu vecino y con todo el barrio y la hija de la gran puta; es la ke folla con tus vecinos y amigos con el conserge con tu jefe con tu hermano con tu tio.... pero con tigo no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |