| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (16/110) > >> |
| elduendedelparke:
hay bastantes y no acabaria nunca : ¿quien vigila a los vigilantes? ¿porque el hombre de piel roja es salvaje? ¿quien esta limpio para condenar la violencia? ¿que es la delincuencia? quien este libre de pecado ke tire la primera piedra. quien este limpio de pecado ke levante el dedo y kien lo levante sera un enbustero. |
| elduendedelparke:
no hay mujeres feas todas las mujeres son guapas y si alguna no te lo parece pues te tomas otro cubata. ninguna mujer es fea por donde mea. mas vale raja ke paja. mas vale ser punky ke maricon de playa ¡¡¡cuanta puta y yo ke viejo¡¡¡ |
| elduendedelparke:
mas vale comer poco y cagarlo agusto en un mundo vacio y sin etica a las personas sensibles solo les keda la estetica no se puede cambiar de un dia a otro si no poco a poco somos lo ke somos----------- (soi como soi) LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, ES EL HOMBRE EL KE PERTENECE A LA TIERRA. |
| elduendedelparke:
dios es ateo , porque no cree en mi y yo soi como dios ni mas ni menos ke el. (esa es mia) |
| kose10:
--- Cita de: elduendedelparke en 12/02/09, 01:38:30 am ---¡¡¡cuanta puta y yo ke viejo¡¡¡ --- Fin de la cita --- jaja siniestro total :P :P Una frase... No crucifiques a toda la humanidad por lo que hacen unos cuantos. Mientras los leones no tengan historiadores, las leyendas de guerra seguirán glorificando al cazador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |