| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (72/110) > >> |
| 8ch8:
"si eres bueno para salir toda la noche de fiesta y llegar un domingo a las 9 de la mañana tambien puedes ser bueno para ir a trabajar una hora despues de llegar de fiesta" (mis padres, muy cabreados, dixit) |
| XBrain:
--- Cita de: 8ch8 en 01/05/09, 12:43:48 pm ---"si eres bueno para salir toda la noche de fiesta y llegar un domingo a las 9 de la mañana tambien puedes ser bueno para ir a trabajar una hora despues de llegar de fiesta" (mis padres, muy cabreados, dixit) --- Fin de la cita --- esa ya es un clasico :D --- Cita de: pajarito en 28/04/09, 22:08:17 pm ---todo el mundo manos arriba, esto es una redada... --- Fin de la cita --- y esa tipica tambien xD |
| acidboysgp:
Yo la hice, pero a la inversa...un fin de semana que no pude salir porque estaba chungo y llego el Lunes y algo mejor estaba, y dije: "Si no he estado pa ir de fiesta, no estoy para currar" jajajaja, y por mis cojones que no fuí a currar :D |
| Charly el Sectario:
unas de muy comunes es los suburbios mariguaniles xD oye, no te lo pinches huele a uñas los petas no se piden :D |
| XBrain:
--- Cita de: ChArLy PW en 01/05/09, 13:08:01 pm ---unas de muy comunes es los suburbios mariguaniles xD oye, no te lo pinches huele a uñas los petas no se piden :D --- Fin de la cita --- XD tipica eseee DJ como se pincha el porro ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |