| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (73/110) > >> |
| HARD-MAK:
- Una retirada a tiempo es una victoria. - Dime de que presumes i te diré de que careces - Home casat burru espatllat - De porc i de senyor se n'ha de venir de mena. |
| NiT@:
--- Cita de: acidboysgp en 01/05/09, 13:05:35 pm ---Yo la hice, pero a la inversa...un fin de semana que no pude salir porque estaba chungo y llego el Lunes y algo mejor estaba, y dije: "Si no he estado pa ir de fiesta, no estoy para currar" jajajaja, y por mis cojones que no fuí a currar :D --- Fin de la cita --- Ke Xung0 P3La0h |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 01/05/09, 19:33:45 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 01/05/09, 13:05:35 pm ---Yo la hice, pero a la inversa...un fin de semana que no pude salir porque estaba chungo y llego el Lunes y algo mejor estaba, y dije: "Si no he estado pa ir de fiesta, no estoy para currar" jajajaja, y por mis cojones que no fuí a currar :D --- Fin de la cita --- Ke Xung0 P3La0h --- Fin de la cita --- Calla, habría que ver quien hasta hace poco iba con las rayas en los ojos que le daban tantas vueltas a la cara que parecía que llevaras una Colmena, quien llevaba pantalones de Campana que parecía aquello el Vaticano y quien era tan Sijail que tito Adolfo palidecía cuando te veía aparecer en pleno ejercicio de peladez ::) Todo esto es con hamor, lo sabes :-* |
| NiT@:
DICES TU DE REMEMBAHHH ::) |
| acidboysgp:
:'( :'( :'( :'( Por lo menos veo que te guardas mis fotos, por algo será ::) ::) PD: Esta me la pagas bicho [pipol] [pipol] [cabezazo] [cabezazo] >:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |