Miscelánea > OFF-TOPIC
frases que os hayan marcado en vuestras vidas
<< < (27/110) > >>
^[PaTTy]^:
No te preocupes porque todo tiene solución, y si no la tiene, para qué vas a preocuparte si no lo vas a poder solucionar!
XmC:

--- Cita de: _evita_ en 13/02/09, 15:58:39 pm ---
--- Cita de: XmC en 13/02/09, 15:46:04 pm ---la frase k mas me da weltas en la cabeza k la recibi ayer x sms: oye mañana a las 5 state en la plaza de la marina k te vas a pelear con mi ex vale? (de parte de mi novia) y keda una hora y 15 xD

--- Fin de la cita ---
:o :o :o
vaya telaaa..!!! y k vas acer?:S
yo iriaaaa jajajajaja

--- Fin de la cita ---
ps ir xD me piro ya k es en el vialia (la estacion de malaga) y esta a una hora de mi casa nga si sobrevivo ya os contare ;) yo primero hablare con el xabal pa decirle k todo esto ha sido culpa de la imbecil de mi novia pa divertirse 1 rato y si sigue... en fin conozco muxa gente de alli k puede defenderme xD
Flekyy:
llevate un palo xD

P.D: a k novia se le ocurre eso :s keda un poko mal...
okuar:
LOL ke tienen 10 años o ke??  rollo colegio a la salida te esperas.
_evita_:

--- Cita de: XmC en 13/02/09, 16:02:25 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 13/02/09, 15:58:39 pm ---
--- Cita de: XmC en 13/02/09, 15:46:04 pm ---la frase k mas me da weltas en la cabeza k la recibi ayer x sms: oye mañana a las 5 state en la plaza de la marina k te vas a pelear con mi ex vale? (de parte de mi novia) y keda una hora y 15 xD

--- Fin de la cita ---
:o :o :o
vaya telaaa..!!! y k vas acer?:S
yo iriaaaa jajajajaja

--- Fin de la cita ---
ps ir xD me piro ya k es en el vialia (la estacion de malaga) y esta a una hora de mi casa nga si sobrevivo ya os contare ;) yo primero hablare con el xabal pa decirle k todo esto ha sido culpa de la imbecil de mi novia pa divertirse 1 rato y si sigue... en fin conozco muxa gente de alli k puede defenderme xD

--- Fin de la cita ---
pues ya sabesss!!! ya ns kntaras!! ;)
suerte jejejeje

pd: llevate un palo x si ace falta xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa