| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Impresiones Tales of Vesperia Demo Disponible. (Actualización 1) |
| << < (2/4) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Insomnios en 10/02/09, 00:55:10 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/02/09, 00:54:12 am --- --- Cita de: ZUEN en 10/02/09, 00:53:40 am ---a este juego le tengo muuuuchas ganas, aver si sale yaa --- Fin de la cita --- Cuando quieras subo la demo para que la uses en tu consola "flashead" jajajaja --- Fin de la cita --- Nos harias un favor xD PD: Esta en español la demo o que? Es que yo lo he jugao en ingles entero... xD --- Fin de la cita --- La demo en Ingles tio, es una putadad que los Estadounidenses y los Japos ya lo esten disfrutando y en Europa nos comamos los mocos, la buena noticia es que lo estan doblando al castellano |
| ZaNaRkAnD:
Ostia, no sabía que ya estaba la demo!! joder soy un empanao... PD: seguro que no soy el único de aquí que tiene 2 xbox360 :D xDDD Nadie juega al fifa09??? |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/02/09, 00:54:12 am --- --- Cita de: ZUEN en 10/02/09, 00:53:40 am ---a este juego le tengo muuuuchas ganas, aver si sale yaa --- Fin de la cita --- Cuando quieras subo la demo para que la uses en tu consola "flashead" jajajaja --- Fin de la cita --- Jin si la subes seras kasi un dios para mi ^^ xD --- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/02/09, 01:33:26 am --- PD: seguro que no soy el único de aquí que tiene 2 xbox360 :D xDDD --- Fin de la cita --- Yo me quiero comprar otra Xbox 360 para jugar online XD pero no estoyy muy seguro aun XD |
| Insomnios:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/02/09, 00:57:03 am --- --- Cita de: Insomnios en 10/02/09, 00:55:10 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/02/09, 00:54:12 am --- --- Cita de: ZUEN en 10/02/09, 00:53:40 am ---a este juego le tengo muuuuchas ganas, aver si sale yaa --- Fin de la cita --- Cuando quieras subo la demo para que la uses en tu consola "flashead" jajajaja --- Fin de la cita --- Nos harias un favor xD PD: Esta en español la demo o que? Es que yo lo he jugao en ingles entero... xD --- Fin de la cita --- La demo en Ingles tio, es una putadad que los Estadounidenses y los Japos ya lo esten disfrutando y en Europa nos comamos los mocos, la buena noticia es que lo estan doblando al castellano --- Fin de la cita --- Gracias hombre xD entonces esperare a que salga en español. |
| sa-niniarosika:
ueeeeee tengo unas ganas de katarlo sabeis kuando será el lanzamiento del juego¿?¿? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |