| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Impresiones Tales of Vesperia Demo Disponible. (Actualización 1) |
| << < (3/4) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: sa-niniarosika en 10/02/09, 15:55:14 pm ---ueeeeee tengo unas ganas de katarlo sabeis kuando será el lanzamiento del juego¿?¿? --- Fin de la cita --- Eso mismo, la demo paso de jugarla por si son solo 10 minutos paso de jugarla y luego quedarme con mas ganas xD |
| Sanx:
no sabia de la existencia de este juego pero me mola el rol asi que investigare i alomejor cae pero... es de pc? o de consola? |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ZUEN en 10/02/09, 11:35:46 am ---Yo me quiero comprar otra Xbox 360 para jugar online XD pero no estoyy muy seguro aun XD --- Fin de la cita --- Yo tengo una versión piratas del caribe y una buena. Yo te digo que con el online se disfrutan los juegos MUCHO más y merece la pena, de momento aguanto con la de piratas jugando online, pero si me banean pues sé que tengo la otra y tengo bastantes juegos originales ya que los que realmente me gustan me los compro originales igualmente... |
| Dj JIN vol1:
Bueno mis queridos carroñeros, para todos los que querais la demo ya he subido los links (Copiados de otra web que si no los Trolls me lo reprochan xd). Asi que hala a probar u juzgar por vosotros mismos, no estoy seguro pero en breve podré deciros que tal está el juego completo. --- Cita de: Sanx en 10/02/09, 15:57:21 pm ---no sabia de la existencia de este juego pero me mola el rol asi que investigare i alomejor cae pero... es de pc? o de consola? --- Fin de la cita --- Consola Only for Xbox |
| ZUEN:
qie grande ers jin ^^ los links no van U_U |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |