oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones Tales of Vesperia Demo Disponible. (Actualización 1)  (Leído 1469 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 09/02/09, 20:49:01 pm »

Analisis Tales of Vesperia
Demo


Presentación de la demo

Os hablaré de las impresiones que me ha dejado esta demo de Tales of Vesperia, disponible en el bazar japones y americano desde hace un tiempo y que no habia podido provar hasta ayer tiene un tamaño de 280 MB, adelanta lo que los amantes de la saga “Tales of...” estamos esperando. Al no tener Region Protect,se puede usar en cualquier consola, pero haciendo ligeros retoques a la demo según en que idioma estén las consolas, si pones la consola en idioma japones,el juego utilizara los caracteres japones y los dobladores japoneses,mientras que si juegas en cualquier otro idioma, el juego pasara a estar en ingles y doblado en ingles.

Graficos y sonido

Hay unas cuantas cinemáticas en la demo que revelan el cel-shading tan limpio que tiene este juego, creerás estar viendo un anime pero no es así. La demo no muestra bajones de framerate y graficamente, el juego es colorido y parece rebosante de vida. La música pega con los mapas y con las situaciones que ocurran en el juego, he de admitir que no soy muy amante de las bandas sonoras de los Tales y esta tampoco es que me haya deslumbrado :(;los doblajes y tanto en ingles como en japones, son buenos.


Jugabilidad

Comenzamos la demo, en la cual nos encontramos a los protagonistas del juego, los cuales se meten en problemas y tienen que refugiarse en el bosque. Ahí comenzaremos a controlar al personaje k sea el líder del grupo, (siempre comienzas con Yuri,el protagonista,pero puedes elegir a cualquiera de los demás personajes en el menú, ya que el líder del grupo sera el personaje que controlemos). Podemos explorar ya la zona y tener ya el primer combate,los controles no son muy dificiles, así que no te costara adaptarte. Los personajes que tienes disponibles en la demo son:

Yuri – Espadachin (1ª linea de ataque)



Rapide - Perro (1ª linea de ataque)



Estelle – Curandera / Espadachina (Retaguardia)



Rita – Hechicera (Retaguardia)


Los combates son en tiempo real y veras varios indicadores, vida, PM, y el OverLimit, que se activa con la cruceta y nos da un aumento de los daños y mayor velocidad,además de poder hacer un ataque definitivo. Esta barra se llenara cada vez que ataques a un enemigo o resultes herido.
También he de hablar del uso de un menú que puedes usar en medio de las batallas pulsando el botón Y, ya que con ella podrás usar objetos, utilizar las Artes (técnicas especiales que tiene cada personaje,por ejemplo, Yuri tendrá solo Artes físicas mientras que Estelle tendrá Artes de sanación) de otros personajes para un determinado fin (curar a un personaje que no uses o utilizar una Arte mágica que sea mas efectiva contra el enemigo contra el que te estés enfrentando). Como todos los “Tales of”, Tales of Vesperia tendrá un modo multiplayer cooperativo de 4 jugadores en las batallas, pero en la demo no tenemos esa característica.


Inteligencia Artificial

En la mayoría del camino te encontraras con enemigo no muy fuertes,y tampoco es que destaquen por su fuerza e IA,pero a eso de la mitad de la demo, aparecerá un jefe que a algunos pueden haberlos matado mas de una vez, ya que tiene una IA medianamente avanzada,mucho mas que los enemigos normales y el cambio de dificultad sera mas que notable.


Conclusión

La demo no dura mas de un cuarto de hora,o incluso menos en algunos casos, pero la demo aprovecha todo ese tiempo para mostrar que es un JRPG que hay que tener en cuenta.

El juego completo en teoria llegaba a Europa a principios de este 2009 pero por lo visto se retrasará, no se si es por la llegada del tan esperadisimo Star Ocean.


Bueno como lo prómetido es deuda para todos aquellos que me considerarán un Dios por ponerla (ZUEN) os dejo que la descargueis aqui, recodad que debeis grabar el contenido del rar tal y como viene en un cd y meterlo en la consola, despues os vais a biblioteca de juegos y os aparecerá. Recuerdo también a todos que este método es TOTALMENTE LEGAL.

Enlaces:

http://www.partage-facile.com/129388-Tales_of_Vesperia_Demo.part1.rar.html



http://www.partage-facile.com/129391-Tales_of_Vesperia_Demo.part2.rar.html
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #1 en: 10/02/09, 00:52:22 am »

Caera seguro :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2 en: 10/02/09, 00:53:40 am »

a este juego le tengo muuuuchas ganas, aver si sale yaa
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 10/02/09, 00:54:12 am »

a este juego le tengo muuuuchas ganas, aver si sale yaa

Cuando quieras subo la demo para que la uses en tu consola "flashead" jajajaja
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #4 en: 10/02/09, 00:55:10 am »

a este juego le tengo muuuuchas ganas, aver si sale yaa

Cuando quieras subo la demo para que la uses en tu consola "flashead" jajajaja

Nos harias un favor xD

PD: Esta en español la demo o que? Es que yo lo he jugao en ingles entero... xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 10/02/09, 00:57:03 am »

a este juego le tengo muuuuchas ganas, aver si sale yaa

Cuando quieras subo la demo para que la uses en tu consola "flashead" jajajaja

Nos harias un favor xD

PD: Esta en español la demo o que? Es que yo lo he jugao en ingles entero... xD

La demo en Ingles tio, es una putadad que los Estadounidenses y los Japos ya lo esten disfrutando y en Europa nos comamos los mocos, la buena noticia es que lo estan doblando al castellano
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #6 en: 10/02/09, 01:33:26 am »

Ostia, no sabía que ya estaba la demo!! joder soy un empanao...

PD: seguro que no soy el único de aquí que tiene 2 xbox360 :D xDDD

Nadie juega al fifa09???
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 10/02/09, 11:35:46 am »

a este juego le tengo muuuuchas ganas, aver si sale yaa

Cuando quieras subo la demo para que la uses en tu consola "flashead" jajajaja

Jin si la subes seras kasi un dios para mi ^^ xD


PD: seguro que no soy el único de aquí que tiene 2 xbox360 :D xDDD


Yo me quiero comprar otra Xbox 360 para jugar online XD pero no estoyy muy seguro aun XD
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #8 en: 10/02/09, 12:13:33 pm »

a este juego le tengo muuuuchas ganas, aver si sale yaa

Cuando quieras subo la demo para que la uses en tu consola "flashead" jajajaja

Nos harias un favor xD

PD: Esta en español la demo o que? Es que yo lo he jugao en ingles entero... xD

La demo en Ingles tio, es una putadad que los Estadounidenses y los Japos ya lo esten disfrutando y en Europa nos comamos los mocos, la buena noticia es que lo estan doblando al castellano

Gracias hombre xD entonces esperare a que salga en español.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9 en: 10/02/09, 15:55:14 pm »

ueeeeee tengo unas ganas de katarlo sabeis kuando será el lanzamiento del juego¿?¿?
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/02/09, 15:56:04 pm »

ueeeeee tengo unas ganas de katarlo sabeis kuando será el lanzamiento del juego¿?¿?
Eso mismo, la demo paso de jugarla por si son solo 10 minutos paso de jugarla y luego quedarme con mas ganas xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #11 en: 10/02/09, 15:57:21 pm »

no sabia de la existencia de este juego pero me mola el rol asi que investigare i alomejor cae

pero...

es de pc? o de consola?
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #12 en: 10/02/09, 17:05:52 pm »

Yo me quiero comprar otra Xbox 360 para jugar online XD pero no estoyy muy seguro aun XD

Yo tengo una versión piratas del caribe y una buena.

Yo te digo que con el online se disfrutan los juegos MUCHO más y merece la pena, de momento aguanto con la de piratas jugando online, pero si me banean pues sé que tengo la otra y tengo bastantes juegos originales ya que los que realmente me gustan me los compro originales igualmente...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #13 en: 10/02/09, 22:20:59 pm »

Bueno mis queridos carroñeros, para todos los que querais la demo ya he subido los links (Copiados de otra web que si no los Trolls me lo reprochan xd).

Asi que hala a probar u juzgar por vosotros mismos, no estoy seguro pero en breve podré deciros que tal está el juego completo.


no sabia de la existencia de este juego pero me mola el rol asi que investigare i alomejor cae

pero...

es de pc? o de consola?

Consola Only for Xbox
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #14 en: 11/02/09, 19:39:56 pm »

qie grande ers jin ^^

los links no van U_U
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |