MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cumplimos 1 AÑITO!!!
<< < (9/19) > >>
[[23]]:
Que tal familia makination!!!!!! Muchas felicidades a estos cabrones que han creado esta pedazo de pagina. FELICIDADES!!!!!!!! Pucho y compañia... Yo llevo poco tiempo aki unos tres meses mas o menos pero era por fuerza mayor porque no tenia internet, y esta pagina me encanta por todo, aki te conectas y te enteras de todo, fiestas, kedadas,...  hablas con gente que he conocido en las discotecas y con todos son gente de puta madre.

Yo la pena que el 23 no pueda ir, es que soy un xquesiano hasta la medula y como no estare liandola en palafrugell; pero bueno yo estare con mi camiseta del makination pegandome la fiesta; pues gente que vaya muy bien en el aniversario y ya nos veremos.

Un saludito gente, y a ti marc (cojooooo), luis (que no se te ve el pelo), david, Siles ( Pastis cabronazo firmame!!!), Charli, Vences (ese tattoooooo) y a todos los xquesianoss!!!!
Sergixque!!! a ver si nos vemos que hay que pegarse la fiesta!!!! A liarla familiaaaa
MaKiNeRa_BdN:
Felicidades por ese primer añito y tb por ese peazo de diseño... os lo abeis currao muxo  ;)
Technohead:
Felicidades Makination, mientras exista este foro la Makina no Morira!!  :)
DEEJAYKIKE:
FELICIDADES CAMPEONES VOSOTROS SI KE VALEIS!
Dany.R:
orgullo makination!!!!!
FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER HASTA DONDE LLEGAMOS! :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa