| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cumplimos 1 AÑITO!!! |
| (1/19) > >> |
| PuCHO:
Exactamente hoy, a las 11 de la mañana de hace un año se creó el foro MAKINATION. Y queremos celebrar este aniversario ofreciendo este nuevo diseño para el foro que esperamos os guste a todos. También os anunciamos en otro post una importante noticia que colma nuestras aspiraciones como productores / autores de un disco máquina, y os hacemos pública la fiesta del aniversario que se celebrará el próximo día 23 de agosto en KONTROL MATARO. El cartel de DJ’s ya se había hecho público en otro post, pero aquí os ponemos el flyer para que veáis que esto va en serio y para que os empecéis a apuntar a la lista, porque TENEIS ENTRADA LIBRE ;) En este tipo de casos, cuando se cumplen 1 año, siempre se suele decir lo típico: que no esperábamos llegar hasta aquí, que nos ha costado mucho, etc etc etc... ahora podría meteros un rollazo de la hostia, pero en 1 palabra, todo lo que los tres admins podemos deciros es GRACIAS. GRACIAS por haber hecho de esto algo grande. Porque tenemos muy en cuenta que sin vuestro apoyo no habríamos llegado hacia donde hemos llegado. La verdad es que no me resulta difícil remontarme un año atrás, cuando Charlie dio la idea de crear un foro máquina, Santi lo creó y yo lo potencié aprovechando el nombre de mi página web. Parece que fué ayer. En aquel momento no pensábamos hacer algo grande, tan solo queríamos un espacio donde la gente hablara y opinara de máquina. Hoy en día MAKINATION sigue y seguirá siendo esto, un foro máquina de Internet, pero las dimensiones que ha alcanzado en un año, vamos... si me lo dicen en aquel momento no me lo creo. Y yo creo que entre todos debemos seguir apoyando este estilo musical. Nosotros no tenemos otra intención. Y sabéis qué es lo mejor? Que creo que lo estamos consiguiendo ; ) Por eso... THANK YOU!!! we'll always be here with you ; ) ¡¡MAKINA O MUERTE!! |
| Dj_KampOS:
no veeeeeaaaaaaaas q diseñño mas tremendooooooooo jasjasj felicidades a todooooos familiaaaaaaaaaaaaa y en especial a los q habeis hecho posible este foro ;D |
| PONT 4 LIFE:
BONITO CAMBIO DE LOOK y felicidades por el año del foro :D |
| Dj MaLrYs con SSS!! XD:
Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!! mis mejores deseos para los creadores del foro PuCHO, Charlie y Santi, seguid asi xq nosotros siempre seremos files a vosotros y a la MAKINAAAAAAAAAAA, Feliz feliz en tu dia.......... ;D |
| YAW:
me siento orguyoso de pertenecer a este foro yeno de gente ke ama a la makina y lucha por ella :-[ :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |