oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LLEIDACTIVA TV  (Leído 1403 veces)
lleidactiva
Desconectado

Registro: 02-10-08
Email
« en: 09/02/09, 15:14:01 pm »

Television de la provincia de lleida dedicada 24h a la música electronica, dj´s, reportages de eventos internacionales, discotecas, etc....

http://www.lleidactiva.es

Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/02/09, 21:34:16 pm »

Grande lo que echan ahora del dj sordo xd
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/02/09, 21:56:42 pm »

me sale una peliii =S
lleidactiva
Desconectado

Registro: 02-10-08
Email
« Responder #3 en: 09/02/09, 22:38:27 pm »

Dj Alpha me alegro que te haya gustado la pelicula  ;)

dj1453, si, hemos puesto una pei hace un rato, pero de tematica dj, como ya hemos dicho, lleidactiva tv es musica de baile, djs y discotecas, tranquilo que no te vamos a poner una peli de amor pastelona jejejejeje todo en lleidactiva, hasta las peliculas, estan relacionadas con la musica electonica

Por si no has visto la peli tranquilo que la volveremos a poner un día de estos  ;)

Un saludo a todos !

Dj Alpha, guapo el final eh.... jejejejee
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #4 en: 09/02/09, 22:57:10 pm »

esta wapa la web, vaya putada he llegado al final del ligaya xD
lleidactiva
Desconectado

Registro: 02-10-08
Email
« Responder #5 en: 09/02/09, 23:44:07 pm »

Gracias MoTiC

Por lo de Ligaya,,,, don´t worry, no te preocupes, en lleidactiva hacemos especial incapie en los temazos de esa epoca, ( 1997 - 2002 ), que a nestro parecer fue realmente la epoca dorada del progressive, aun que claro, evidentemente ponemos de todo, incluso alguna que otra vez y con cuentagotas algo de pop. Hay que satisfacer un poquito a todos los visitantes, desde los makinros, hasta los del pop, aun que como habras podido comprovar hay mucho más "chumba chumba" que otra cosa  :P
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #6 en: 10/02/09, 16:04:12 pm »

si quereis os podemos dejar que grabeis como se acen los programas de radio de cada locutor de mkm radio seria bonito que se iciera reportaje de como nos lo curramos cada uno de nosotros,pero bueno la decision es vuestra,un saludo a ver si llega la tele aqui por tdt a barcelona en un futuro.
lleidactiva
Desconectado

Registro: 02-10-08
Email
« Responder #7 en: 10/02/09, 17:16:10 pm »

Hola DEEJAYBERBE, si, seria buena idea. Ahora mismo estamos trabajando en una nueva sección en la web en la que los visitantes podran enviar sus propios videos y si despues de revisarlos y valorarlos creemos que son aptos para su retransmisión en una televisión músical.... Adelante ! video en el aire !

Asi que si os gustaria veros como haceis vuestro programa en Lleidactiva Tv ya saveis, curraros un video guapo, con caidad e sonido e imagen, que sea entretenido e interesante y sereis vistos por toda españa y latinoamerica  ;)

Por cierto, en los videos no se puede anunciar nada ( propaganda, vender o comprar, etc... ) para eso ya esta la sección de anunciantes. Y bueno, ya que estoi aprovecho para comentar que anunciarse en lleidactiva tv es más economico de lo que os podeis pensar (por si aguien esta interesado, contactar desde el apartado de contacto de nuestra web ) www.lleidactiva.es
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #8 en: 10/02/09, 20:37:05 pm »

entendido ok me currare un video con mis compañeros aqui unico para lleidaactiva tv y gracias de nuevo a ver si todo va bien,lo de acer publi yo por mi parte de momento no que esta la cosa mu mal ago radio de gratis,bueno ya saves como va esto,un saludo.
lleidactiva
Desconectado

Registro: 02-10-08
Email
« Responder #9 en: 10/02/09, 22:06:17 pm »

jejejeje ok ok  :laugh:

Bueno pues, estate atento a nuestra web que si todo va bien en cosita de 3 o 4 semanas estara lista esa sección donde podras subir ese video o cualquier otro que creas puede ser de interes siempre y cuando este relacionado con la música electronica

Un saludo !
lleidactiva
Desconectado

Registro: 02-10-08
Email
« Responder #10 en: 18/02/09, 15:33:07 pm »

Nuevo video promocional  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c4BXNsaK3dM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c4BXNsaK3dM</a>
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |