oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]  (Leído 35892 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #405 en: 16/03/09, 00:55:28 am »

lol dudo mucho que ese tema se haya hablado xDDDDDDDDDDDD pero aparte lo veo muy feo hacer esa pregunta
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #406 en: 16/03/09, 00:57:01 am »

Porrrfinnnn maketa entregada en lso últimos 5 minustos (si esque soy un perro); en fin creo que ha valido la pena, como mínimo las horas invertidas. Dar las gracias a madcore por estar pendiente hasta el final de si llegan o no, y mucha suerte a todos, que me esta dando miedo porque va a haber mucho nivel.

PD: Al final las entregao Kw3t?? k ganas d escucharlasss!!

Alexis y tunnet, iros preparando, feria no, parque de atracciones asegurado ... xDDDD


Kw3T
Visitante


Email
« Responder #407 en: 16/03/09, 00:58:03 am »

Porrrfinnnn maketa entregada en lso últimos 5 minustos (si esque soy un perro); en fin creo que ha valido la pena, como mínimo las horas invertidas. Dar las gracias a madcore por estar pendiente hasta el final de si llegan o no, y mucha suerte a todos, que me esta dando miedo porque va a haber mucho nivel.

PD: Al final las entregao Kw3t?? k ganas d escucharlasss!!

Alexis y tunnet, iros preparando, feria no, parque de atracciones asegurado ... xDDDD




me han obligado xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #408 en: 16/03/09, 01:05:48 am »

lol dudo mucho que ese tema se haya hablado xDDDDDDDDDDDD pero aparte lo veo muy feo hacer esa pregunta

 Hombre, yo no lo creo! Yo creo que las cosas se tienen que saber, no? A mi no me preocupa porque con la calidad que hay en el concurso tendría que bajar cristo para que ganase, pero piensa que la maqueta no dejará de ser una canción con sus derechos de autor y tal.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #409 en: 16/03/09, 01:08:58 am »

lol dudo mucho que ese tema se haya hablado xDDDDDDDDDDDD pero aparte lo veo muy feo hacer esa pregunta

 Hombre, yo no lo creo! Yo creo que las cosas se tienen que saber, no? A mi no me preocupa porque con la calidad que hay en el concurso tendría que bajar cristo para que ganase, pero piensa que la maqueta no dejará de ser una canción con sus derechos de autor y tal.
ya pero yo digo que eso creo qeu se debe quedar en intriga y que solo lo sepan los 2 ganadores no por nada más xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #410 en: 16/03/09, 01:47:33 am »

Creo ke no es una mala pregunta, al revés!!!

De todas maneras creo ke se tendra ke hablar con la gente ke lleva el sello, como solo Roger sabe kienes son, pues haremos un pasapalabra  :D

Fuera bromas, en caso de ganar se comunicara al ganador que tipo de trato se establece entre sello y productor. En publico no me parece adecuado tampoco.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #411 en: 16/03/09, 05:14:01 am »

Tengo 18 maketas en mi posesion!!!

Es una lastima, de los 33 participantes iniciales.... :(

La lista de los nombres es la siguiente: (En orden alfabetico)

Alex Slim
Chipo
Ciriliox
Dj Barok
Dj Jin
Dj Krmo
Dj Nuvul
Dj Pispa
Dj Troyer
Dj Xety
Fader Kraker
Kw3t
Lulu2
Matéor
Pendulum
Roger Hard
Special Dj
Two Maniacs


Avisadme si algun nombre falta o sobra! Si todo está correcto, abro post nuevo y que empiece el concurso!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #412 en: 16/03/09, 13:04:12 pm »

que ganas de escucharlas ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #413 en: 16/03/09, 13:09:12 pm »

jaja el cabrón del mad seguro que se ha estado haciendo pajotes esta noche mientras escuchaba las maquetas xDDDD dandonos envidia
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #414 en: 16/03/09, 16:00:19 pm »

Que ganas tengo de saborearlas mmm xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #415 en: 16/03/09, 16:34:11 pm »

 Ardo en deseos de escuchar!!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #416 en: 16/03/09, 17:40:23 pm »

Porrrfinnnn maketa entregada en lso últimos 5 minustos (si esque soy un perro); en fin creo que ha valido la pena, como mínimo las horas invertidas. Dar las gracias a madcore por estar pendiente hasta el final de si llegan o no, y mucha suerte a todos, que me esta dando miedo porque va a haber mucho nivel.

PD: Al final las entregao Kw3t?? k ganas d escucharlasss!!

Alexis y tunnet, iros preparando, feria no, parque de atracciones asegurado ... xDDDD





y yo soy el dueño del parque XDDD
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #417 en: 16/03/09, 17:52:32 pm »

Joer parecemos yonkis, todos con el mono xd. Madcore es nuestro camello y necesitamos la dosis lo antes posible, jajajaja. Hombre tampoco es cuestion de agobiarle que el pobre tiene faenilla.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #418 en: 16/03/09, 17:59:33 pm »

Joer parecemos yonkis, todos con el mono xd. Madcore es nuestro camello y necesitamos la dosis lo antes posible, jajajaja. Hombre tampoco es cuestion de agobiarle que el pobre tiene faenilla.
Cierto....pero me voy a esperar un dia para asegurarme de ke somos los ke somos...No lo contemplo, xo me joderia el hecho de ke se me haya pasado x alto alguno...

Subir 18 maketas a un servidor es cuestion de 1 hora mas o menos...asi ke mañana las tendreis mas o menos a esta hora...
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #419 en: 16/03/09, 19:08:05 pm »

I'm really waiting for listening to the musics !
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |