oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj tank-obscure melody(not finished  (Leído 842 veces)
Dj Tank
Desconectado

Registro: 24-01-08
Feriaa (L)


Email
« en: 17/03/09, 20:25:21 pm »

Bueno pues eso...llevo poco cn el fruity loops,y se mu poco como va xD,aqui os dejo un pkeño "tema" xD que e hecho esta tarde,la verda k pa mi gusto no sta tan mal,aunk tiene bastantes fallos eso si xd,no os paseis muxo tampoco cn las criticas xD,eso si,solo pido k sean constructivas  ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/03/09, 20:29:31 pm »

Bueno, creo que el piano no es el mas efectivo para un tema hardcore, la " melodia " ya saldrán cosas mejores, poco a poco, para ser el primero lo  veo bien , ya uqe yo ni metia compresores ni nada jajajaja, bueno a mi no es que me guste el hardcore, pero en su epoca me gustó y bueno algo puedo opinar :P, pero te recomiendo que metas algo de percusisón como un snare un crash son algo casi imprescindible en cualquier tipo de canción

un saludo !!
Dj Tank
Desconectado

Registro: 24-01-08
Feriaa (L)


Email
« Responder #2 en: 17/03/09, 20:30:49 pm »

Bueno, creo que el piano no es el mas efectivo para un tema hardcore, la " melodia " ya saldrán cosas mejores, poco a poco, para ser el primero lo  veo bien , ya uqe yo ni metia compresores ni nada jajajaja, bueno a mi no es que me guste el hardcore, pero en su epoca me gustó y bueno algo puedo opinar :P, pero te recomiendo que metas algo de percusisón como un snare un crash son algo casi imprescindible en cualquier tipo de canción

un saludo !!

merci por tu opinion ;) la verda que yo tmb lo veo "soso" asi,le falta algo xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |